Cómo migrar de perfil personal a Fan page en Facebook

Desde Joomlaempresa.es le recomendamos a todos las empresas, organizaciones, marcas, productos y personaje publicos que revisen sus cuentas personales en Facebook y las conviertan en páginas de seguidores. Es muy sencillo y encontraréis tutoriales en internet pero la forma más sencilla de migrar y mantener todos tus amigos como seguidores o fans es utilizando la herramienta de Facebook para esta tarea:

https://www.facebook.com/pages/create.php?migrate

Los perfiles (biografías) están diseñados para personas individuales y no están preparados para satisfacer tus necesidades como empresa. Las páginas ofrecen funciones más robustas para organizaciones, empresas, marcas y figuras públicas. Puedes obtener más información aquí.

Además, los perfiles (biografías) deben corresponder a personas individuales; de lo contrario, constituirá una infracción de la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook. Si no conviertes tu perfil (biografía) en una página, te arriesgas a perder permanentemente el acceso al perfil (biografía) y a todo tu contenido.

Aviso importante: Facebook recomienda que guardes toda la información que tengas en tu perfil personal antes de la migración. Ver tutoriales en:

https://www.facebook.com/help/175644189234902/

https://www.facebook.com/help/?page=18830

https://www.facebook.com/help/?page=18918

Nuestros Tweets

Recuerda que ya puedes apuntarte #gratia a una nueva #meetup de #Joomla en #Madrid 🗓️ Martes, 28 de enero de 2020 🕢… twitter.com/i/web/status/1…

Retweeted 1 week ago.

JoomlaDay Madrid 2019 - Resumen del evento en tweets - #Joomla #MejorConJoomla mtr.cool/lksozlplmf #jdmad19twitter.com/i/web/status/1…

Retweeted 4 weeks ago.

To all of our #Joomlers all around the world, no matter how you celebrate, we wish you all the very best this holid… twitter.com/i/web/status/1…

Retweeted 4 weeks ago.

 
Cron Job Starts