¿Por qué no contratar el hosting de 1and1.es?

Share in TuentiShare in FacebookTweet it!

Después de varios años trabajando con la empresa de hosting 1and1.es hemos decido comenzar a cancelar todos nuestros productos y dominios con ellos debido a la baja calidad de su servicio y penoso servicio técnico.

La única razón por la que podemos entender que alguien contrate un hosting en esta empresa es por el bajo precio que ofrece y la cantidad de anuncios que ponen en la televisión y medios de prensa ya que por segunda vez en una semana hemos sufrido la caida de 20 páginas webs de clientes por causa de un ataque de spam en una web alojada en ese servidor.

Esta empresa directamente corta el acceso a todas las web y luego nos miente y engaña al decirnos que han inyectado código malicioso. Esto es una gran mentira y ya nos ha pasado varias veces que descubrimos que el servicio técnico nos miente. Suponemos que están acostumbrados a mentir para salir del paso entre las quejas y reclamaciones de sus clientes. El 90% de las veces no tendrán problemas al engañar a los clientes pero cuando mienten a un profesional es fácil descubrirlo.

Otras razones para NO contratar con esta empresa:

  • Es importante que sepáis que si contratáis 1and1 nunca podréis conctacar con el servicio directamente y os encontraréis con un sistema de soporte y atención al cliente cuya única respuesta es que "hemos tomado nota y pasamos su aviso al servicio técnico".
  • El precio del 902 de 1nad1 es de unos más o menos 0'60€ el minuto así que una llamada de diez minutos os va a costar unos 6 euros.
  • Limitación del número de archivos de Capacidad web según contrato por lo que los que tengáis una web con muchos archivos os podéis llevar una mala noticia el día que agotéis la capacidad web total de vuestro pack.
  • Una empresa que quiere captar cientos de miles de nuevos clientes a través de grandes campañas en televisión y prensa es una empresa que quiere crecer en volumen pero no cuida de la atención al cliente coom debería.

Antes de contratar un hosting de 1and1 es importante que penséis bien todos los pros y los contras ya que lo barato sale caro

Si estás buscando un tutorial o manual para dar de baja un dominio, hosting o contrato quizás te interese el siguiente artículo:

http://www.joomlaempresa.es/es/trucos-para-webmaster/125-como-dar-de-baja-un-dominio-en-1and1.html

Otras noticias que pueden ser de tu interés:

http://guiahosting.com/letra-menuda-hosting-1and1/558/

http://www.planetfrank.us/mi-exeriencia-con-1and1/

¿Quiénes Somos?

Creamos webs para empresas, organizaciones, asociaciones, PYMES particulares, siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes.

JoomlaEmpresa.es is not affiliated with or endorsed by the Joomla! Project or Open Source Matters. The Joomla! name and logo is used under a limited license granted by Open Source Matters the trademark holder in the United States and other countries.