LedsEnergia.com: una forma fácil de comprar Leds online!

LEDS ONLINELEDS ENERGIA es una empresa profesional dedicada a la venta de iluminación LED de productos de alta calidad. Entre ellos se encuentran bombillas led de varias dimensiones, y de varias potencias 3W, 5W, 9W, 12W y 15 Vatios, Dicroicas GU10 (220V) y MR16 (12V) para reemplazar las halógenas, llamado ojo de buey, luces empotradas en el techo en inglés Downlights, tubos de alta luminosidad, de 60cm, 120cm y 150 cm, tanto para industria como para uso doméstico, tiras LED para interiores y exteriores de varios colores.

En su web encontrarás una amplia gama de productos para ofrecer al cliente la mejor relación calidad/precio con la tecnología LED por su ahorro energético, durabilidad, sin productos tóxicos para el medio ambiente y diseño. LEDS ENERGIA garantiza tecnología avanzada y calidad en productos de gama alta, dedicándose a la solución inteligente en la iluminación y mejorar el nivel de la luz "verde" LED con el fin de satisfacer el requisito de ahorro de energía, protección del medio ambiente y de baja emisión de carbono.

Esta nueva empresa de iluminación LED ofrece un diseño único en sus productos, no sólo poseen la función de iluminación, sino también adaptarse a la decoración y diseño del espacio interior o exterior. Diseño innovador para eficientes soluciones dentro del campo del alumbrado LED para los consumidores y las empresas.

Leds Energia

Otro punto a destacar, por ejemplo, los productos dentro de la gama de bombillas LED de rosca E27, han logrado crear no sólo una lámpara led que tiene un rendimiento excelente , sino también un gran atractivo para los consumidores.

LEDS ONLINELos productos led de LEDS ENERGIA, es el fruto de un gran esfuerzo que combinan tecnología de clase mundial y el desarrollo de un excelente diseño creativo. Además de eso, se sienten orgullosos de la alta calidad y resultado de los productos LED de ultima generación. La estructura de producción verticalmente integrada de LEDS ENERGIA nos permite controlar la calidad en todas las etapas de producción, desde las pruebas de los chips LED EPISTAR, al montaje y al embalaje del producto final.

La fuente de luz LED no se ven afectada por cambios de frecuencia. Esto no afecta a su vida tan drásticamente como lo hace los incandescentes, o peor aún, las lámparas o tubos fluorescentes. Los expertos estiman que para el 2015 la proporción de LEDs en el mercado nacional será superior al 25%. Una aceptación global también se cierne alrededor del 3%. Hoy en día, hay un fuerte crecimiento en el mercado del LED, generado por el sector industrial, administrativo y de oficina, sin embargo, se espera un aumento de cifras durante el 2013 dentro del sector minorista.

Más información en http://www.ledsenergia.com

 

Síguenos en:

Extensiones Virtuemart

Copyright © 2014 Joomla Empresa. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.