#287 – No cambia estado a CONFIRMADO, uso TPV de Bankia

Enviado a ‘VirtueMart Redsys’
Este es un ticket público. Todo el mundo puede ver su contenido. No incluya nombres de usuario, passwords o cualquier otra información sensible.
Jueves, 16 Mayo 2019 13:37 CEST
rcra
Redsys VM 2-3
 Hola,

Integré vuestro módulo hace varias semanas, lo utilizo con el TPV de Bankia; tengo el siguiente problema, no me confirma las transacciones aunque se haya realizado el pago correctamente, por lo que siemrpe en Virtuemart me aparecen como pendientes; supongo que es el que Virtuemart no recibe correctamente el código de confirmación por parte de la pasarela; ¿cómo puedo resolver este tema?

Gracias,

Jacobo
Campos Personalizados
Versión Joomla!
3.9.6
Versión VirtueMart
3.4.2.
 
Jueves, 16 Mayo 2019 15:51 CEST
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola.

¿Puedes revisar el registro de notificaciones en la administración de tu cuenta Redsys y comprobar si se indica algún error?.


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Jueves, 16 Mayo 2019 20:59 CEST
rcra
Redsys VM 2-3
Hola, disculpa la demora, no tenía acceso al control del TPV, ya me han facilitado la clave, aparentemente está todo bien; parece que las operaciones son correctas, ya que incluso me sale la pantalla de opercion autorizada, pero después parece que no le pasa los valores a Virtuemart, ya que están sin cumplimentar, adjunto todos los pantallazos que creo relevantes.

Si hace falta les puedo facilitar el acceso para que realicen las comprobaciones oportunas.

Muchas gracias,

Jacobo
 
Jueves, 16 Mayo 2019 21:31 CEST
rcra
Redsys VM 2-3
Hola,

Creo que ya funciona, he cambiado el parámetro para que la notificación sea HTTP y no EMAIL.

Gracias,

Jacobo
 
Viernes, 17 Mayo 2019 12:32 CEST
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola.

Creo que ya funciona, he cambiado el parámetro para que la notificación sea HTTP y no EMAIL.

Perfecto. Según se ve en el listado de notificaciones parece que, efectivamente, ese era el problema.

Cerramos el ticket. Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en abrir otro.


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Este ticket está cerrado, por lo tanto es de sólo lectura. Ya no puede responder. Si necesita proporcionar mas información, por favor abra un nuevo ticket y mencione el número de este.

Nuestros Tweets

Recuerda que ya puedes apuntarte #gratia a una nueva #meetup de #Joomla en #Madrid 🗓️ Martes, 28 de enero de 2020 🕢… twitter.com/i/web/status/1…

ReenviadoViernes, 17 Enero 2020

JoomlaDay Madrid 2019 - Resumen del evento en tweets - #Joomla #MejorConJoomla mtr.cool/lksozlplmf #jdmad19twitter.com/i/web/status/1…

ReenviadoLunes, 30 Diciembre 2019

To all of our #Joomlers all around the world, no matter how you celebrate, we wish you all the very best this holid… twitter.com/i/web/status/1…

ReenviadoLunes, 30 Diciembre 2019

 
COM_PAYPLANS_LOGGER_CRON_START