#251 – Ir a la pasarela de pago desde un pedido guardado pendiente

Enviado a ‘VirtueMart Redsys’
Este es un ticket público. Todo el mundo puede ver su contenido. No incluya nombres de usuario, passwords o cualquier otra información sensible.
Martes, 02 Enero 2018 19:34 CET
jcarlosbravof
Tengo instalado el plugin en mi nuevo virtuemart y funciona todo correctamente, sólo que me gustaría disponer de una opción que implementé en mi anterior versión.
Por motivos varios nos gustaría disponer de la opción de realizar el pago desde un pedido ya guardado en estado pendiente, de forma que el usuario pulsando un botón dentro de ese pedido guardado pueda intentar el pago de nuevo.
Gracias
Campos Personalizados
Versión Joomla!
3.8.2
Versión VirtueMart
3.2.12
 
Miércoles, 03 Enero 2018 14:27 CET
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola.

Esa funcionalidad depende de Virtuemart, por lo que, en principio, no podemos hacer nada desde el plugin de pago para implementarla.

Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Miércoles, 03 Enero 2018 15:59 CET
jcarlosbravof
En mi anterior versión de plugin me facilitástes este cámbio en el código del archivo, de forma que cuando se abría el archivo redireccionaba a la pasarela para pagar:

"puedes substituir en la 'Información extra del pago' esto:

<?php if(LACAIXA_REDIRECT == 'S' && JRequest::getCmd('page') != 'account.order_details') : ?>

por esto:

<?php if(LACAIXA_REDIRECT == 'S') : ?>

¿Este cambio ya no es posible en esta versión?
 
Jueves, 11 Enero 2018 18:05 CET
jcarlosbravof
He instalado este plugin que en principio soluciona el problema.
System - Virtuemart Finalize Order http://www.daycounts.com/help/vm-finalize-order
Pero ocurre que cuando cuando realizo el pago correctamente por el TPV desde el pedido en estado PENDIENTE este no pasa a la situación de PAGADO,
Puede darme alguna idea?
Gracias
 
Viernes, 12 Enero 2018 11:48 CET
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola.

Revisa el registro de notificaciones en la administración de tu cuenta Redsys. ¿Aparece algún mensaje de error?.


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Sábado, 13 Enero 2018 11:56 CET
jcarlosbravof
No, ninguno.
El pedido es pagado correctamente, pero se queda en estado "pendiente". A diferencia de otros pedidos pendientes este ya no permite realizar otro tipo de pago.
Otro detalle es, que si se produce un error en el pago o se cancela en la pasarela, el pedido pasa a cancelado (tal como está configurado)
Un saludo
 
Sábado, 13 Enero 2018 17:54 CET
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
¿Si desactivas el plugin System - Virtuemart Finalize Order, funciona correctamente?.


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Lunes, 15 Enero 2018 20:38 CET
jcarlosbravof
Si, he desactivado el plugin y he cancelado el pedido en la pasarela y pasa a cancelado, como antes de instalarlo.
 
Martes, 16 Enero 2018 15:42 CET
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Pues parece que el problema estaría en el plugin System - Virtuemart Finalize Order. Revisa su configuración o, en todo caso, contacta con sus programadores para que te indiquen como proceder para solucionar la cuestión.


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Jueves, 01 Febrero 2018 03:00 CET
system
This ticket has been automatically closed. All tickets which have been inactive for a long time are automatically closed. If you believe that this ticket was closed in error, please contact us.
Este ticket está cerrado, por lo tanto es de sólo lectura. Ya no puede responder. Si necesita proporcionar mas información, por favor abra un nuevo ticket y mencione el número de este.

Nuestros Tweets

You don’t know how to set up the new #Privacy #features of #Joomla 3.9? No worries, JDocs is here to help you! Clic… twitter.com/i/web/status/1…

ReenviadoHace 3 semanas.

Gran fin de semana con #Joomla y con mucha gente buena. Gracias a todos por este pedazo de evento. Nos vemos el pró… twitter.com/i/web/status/1…

ReenviadoHace 3 semanas.

THANK YOU! Joomla wins Best Free CMS award from CMS Critic #Joomla #CMS #thankyou #community youtube.com/watch?v=3nPnQt…

ReenviadoHace 3 semanas.