#225 – Certificado SSL Let´s Encrypt

Enviado a ‘VirtueMart Redsys’
Este es un ticket público. Todo el mundo puede ver su contenido. No incluya nombres de usuario, passwords o cualquier otra información sensible.
Miércoles, 17 Mayo 2017 10:44 CEST
carijo
 Hola, hay alguna manera de hacer que las respuestas del banco cambien el estado del pedido tras la instalacion del certificado SSL de lets sript?

En la configuracion del TPV ya he forzado a que mande HTTP , pero sigue sin funcionar. Tambien he desactivado la opcion de forzar SSL de Virtuemart y tampoco funciona.

Alguna manera cambiando .htaccess o similar?

Gracias
Campos Personalizados
Versión Joomla!
2.5.28
Versión VirtueMart
2.6.14
Miércoles, 17 Mayo 2017 19:06 CEST
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola.

Puedes desactivar el forzado de SSL en VirtueMart y Joomla y utilizar esto en un .htaccess:

RewriteCond %{HTTPS} off
RewriteCond %{THE_REQUEST} !option=com_virtuemart&view=pluginresponse&task=pluginnotification&tmpl=component&on=.+&lang=.+ [NC]
RewriteRule ^ https://%{HTTP_HOST}%{REQUEST_URI} [L,R=301]


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Viernes, 19 Mayo 2017 12:46 CEST
carijo
Ok, voy a probarlo.
Viernes, 19 Mayo 2017 12:56 CEST
carijo
Es lo mismo para otras versiones? Tambien me pasa con Joomla 3.7.1 y Virtuemart 3.2.1
Viernes, 19 Mayo 2017 18:02 CEST
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Es lo mismo para otras versiones? Tambien me pasa con Joomla 3.7.1 y Virtuemart 3.2.1

En principio, si.

También puedes utilizar el plugin Yireo SSL Redirection, si no quieres modificar el fichero .htaccess.


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Miércoles, 24 Mayo 2017 19:21 CEST
carijo
Hola,

tras las pruebas realizadas y habiendo hecho los cambios que comentaste, sigue sin devolver correctamente el estado de la transaccion. Siempre se queda como pendiente.

La verdad que es una pena porque los certificados de lets script solucionaban el tema ssl de las web

Si se os curre otra solucion....
Miércoles, 24 Mayo 2017 19:42 CEST
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola.

¿Hay algún mensaje de error en el registro de notificaciones en la administración de Redsys?:


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Sábado, 10 Junio 2017 03:00 CEST
system
This ticket has been automatically closed. All tickets which have been inactive for a long time are automatically closed. If you believe that this ticket was closed in error, please contact us.
Este ticket está cerrado, por lo tanto es de sólo lectura. Ya no puede responder. Si necesita proporcionar mas información, por favor abra un nuevo ticket y mencione el número de este.

Nuestros Tweets

You don’t know how to set up the new #Privacy #features of #Joomla 3.9? No worries, JDocs is here to help you! Clic… twitter.com/i/web/status/1…

ReenviadoHace 3 semanas.

Gran fin de semana con #Joomla y con mucha gente buena. Gracias a todos por este pedazo de evento. Nos vemos el pró… twitter.com/i/web/status/1…

ReenviadoHace 3 semanas.

THANK YOU! Joomla wins Best Free CMS award from CMS Critic #Joomla #CMS #thankyou #community youtube.com/watch?v=3nPnQt…

ReenviadoHace 3 semanas.