#158 – Envío de facturas en Virtuemart

Enviado a ‘VirtueMart Redsys’
Este es un ticket público. Todo el mundo puede ver su contenido. No incluya nombres de usuario, passwords o cualquier otra información sensible.
Jueves, 21 Abril 2016 08:46 CEST
carles.aguilo
Desde que actualizamos Joomla, Virtuemart y el plugin de pago con Resys de Joomlaempresa, no estamos recibiendo los pedidos desde el sitio web.
El envío funcionaba perfectamente antes de la actualización.
Nos preguntabamos si este era un problema con el que ya os hubiérais encontrado.
Nuestra configuración:
Plugin redsys 2.5.1
TCPDF 1.0.0 (instalado y activo)

Servidor:
Apache, PHP 5.5.9

Muchas gracias.
Campos Personalizados
Versión Joomla!
3.5.1
Versión VirtueMart
3.0.14
Jueves, 21 Abril 2016 17:20 CEST
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola.

La actualización a Joomla 3.5.1 parece que genera errores en determinados casos. Puedes probar a aplicar alguno de los parches que se van publicando (haz copia de seguridad del fichero modificado antes).


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Este ticket está cerrado, por lo tanto es de sólo lectura. Ya no puede responder. Si necesita proporcionar mas información, por favor abra un nuevo ticket y mencione el número de este.

Nuestros Tweets

Your #Joomla #users will #LOVE our most recent frontend changes: A fresh way to use the Newsflash module and brand… twitter.com/i/web/status/1…

ReenviadoMiércoles, 19 Diciembre 2018