#172 – componente y plugin ceca

Enviado a ‘VirtueMart CECA’
Este es un ticket público. Todo el mundo puede ver su contenido. No incluya nombres de usuario, passwords o cualquier otra información sensible.
Lunes, 04 Julio 2016 17:06 CEST
aleabuamer
 Buenas tardes.
acabo de instalar tanto el plugin como el componente.
He activado el plugin.
Me voy a VM y elijo un nuevo sistema de pago: "VM - PAGO CECA"
¿y después?
¿cómo debo configurar tantos campos?
gracias
Campos Personalizados
Versión Joomla!
3.5.1
Versión VirtueMart
3.0.16
 
Lunes, 04 Julio 2016 18:27 CEST
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola.

Cada campo muestra su descripción al pasar el cursor por encima. Aparte de eso, los nombres de los campos en la configuración del método de pago coinciden con los que aparecen en el panel de control de CECA.

Recuerda también, configurar el panel de control de CECA según lo indicado bajo las 'Notas sobre tu TPVV de CECA' (básicamente 'Comunicación on-line: Si', 'Respuesta requerida: Sí' y en el 'URL on line:' inserta los datos del URL).


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Martes, 05 Julio 2016 11:02 CEST
aleabuamer
En el manual que me manda el banco tiene dos urls de conexion a la pasarela de pago: una de producción y otra de desarrollo.

entiendo que para hacer pruebas, me basta con poner la de desarrollo en el campo de vtro. componente "URL para la conexión a la pasarela de pago"
¿es así?
gracias
 
Martes, 05 Julio 2016 12:04 CEST
aleabuamer
he llevado a cabo una prueba y todo ok, hasta que el TPV me ha arrojado este error: archivo adjunto
 
Martes, 05 Julio 2016 13:01 CEST
aleabuamer
ok... hablé con el banco y todo ok... pero una pregunta:
¿no se supone que al confirmarse el pago, automáticamente debe aparecer como "pago aceptado" en el pedido concreto del Virtue Mart?
 
Martes, 05 Julio 2016 13:09 CEST
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola.

¿no se supone que al confirmarse el pago, automáticamente debe aparecer como "pago aceptado" en el pedido concreto del Virtue Mart?

Si, efectivamente el estado de pedido debe actualizarse si el pago es correcto. Si no es así es que hay algún problema con la notificación.

En principio si la transacción es correcta y se han configurado en el TPVv las opciones 'Comunicación on-line: Si' y 'Respuesta requerida: Sí' es posible que se trate de algún problema puntual de ejecución.


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Martes, 05 Julio 2016 13:19 CEST
aleabuamer
pues el pago ha sido realizado con éxito. Se ha cargado en la tarjeta pero en el VM aparece como pendiente (mirar adjunto)
 
Martes, 05 Julio 2016 13:22 CEST
aleabuamer
os mando la configuración de la pasarela (no veo en el componente ningún campo para poner la "URL online OK"
 
Martes, 05 Julio 2016 13:54 CEST
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
La URL online (personalizada) se indica en la configuración del método de pago de VirtueMart y es del tipo:
http://web.com/index.php?option=com_virtuemart&view=pluginresponse&task=pluginnotification&tmpl=component

Debes introducir esa URL en el campo 'URL online OK' del panel de control de CECA.


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Jueves, 21 Julio 2016 03:00 CEST
system
This ticket has been automatically closed. All tickets which have been inactive for a long time are automatically closed. If you believe that this ticket was closed in error, please contact us.
Este ticket está cerrado, por lo tanto es de sólo lectura. Ya no puede responder. Si necesita proporcionar mas información, por favor abra un nuevo ticket y mencione el número de este.

Nuestros Tweets

You don’t know how to set up the new #Privacy #features of #Joomla 3.9? No worries, JDocs is here to help you! Clic… twitter.com/i/web/status/1…

ReenviadoHace 3 semanas.

Gran fin de semana con #Joomla y con mucha gente buena. Gracias a todos por este pedazo de evento. Nos vemos el pró… twitter.com/i/web/status/1…

ReenviadoHace 3 semanas.

THANK YOU! Joomla wins Best Free CMS award from CMS Critic #Joomla #CMS #thankyou #community youtube.com/watch?v=3nPnQt…

ReenviadoHace 3 semanas.