#198 – Problema al instalar en Joomla 2.5.6

Enviado a ‘RSForm! Pro Redsys’
Este es un ticket público. Todo el mundo puede ver su contenido. No incluya nombres de usuario, passwords o cualquier otra información sensible.
Jueves, 01 Diciembre 2016 16:35 CET
user6297
Buenas tardes, estamos intentando instalar el componente recientemente adquirido y obtenemos un mensaje de error indicando lo siguiente:
Please upgrade to Joomla! 2.5.28 before continuing!
Instalar componente: Rutina personalizada de instalación fallida

Nuestra versión de Joomla es 2.5.6 y ya hemos verificado también que el scheme de la base esté correcto. No sabemos cómo continuar.
Adjunto captura de pantalla del error.
Saludos
Campos Personalizados
Versión Joomla!
2.5.6
Versión RSForm! Pro
1.52.4
Jueves, 01 Diciembre 2016 17:42 CET
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola.

Parece que el error se genera por la instalación de RSForm! Pro. Tendrás que utilizar una versión más antigua y compatible con Joomla 2.5.6, o actualizar Joomla a la versión 2.5.28 (lo más recomendable).


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Viernes, 02 Diciembre 2016 11:22 CET
user6297
Dos consultas:
1- Desde dónde podemos bajar esa versión.
2- Como te comento en mi consulta nustro Joomla tiene la versión 2.5.6.
Viernes, 02 Diciembre 2016 18:42 CET
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola.

1- Desde dónde podemos bajar esa versión.

Creo que el equipo de RSJoomla no disponibiliza versiones antiguas de sus extensiones. En todo caso, tendrás que contactar con ellos para saber si es posible conseguir una versión de RSForm! Pro compatible con Joomla 2.5.6.

2- Como te comento en mi consulta nustro Joomla tiene la versión 2.5.6.

La versión 2.5.6 es muy antigua y contiene varios bugs e incluso algún fallo grave de seguridad, por lo que es muy recomendable actualizar como mínimo a Joomla 2.5.28 (aunque lo más seguro sería actualizar a la versión más reciente de la serie 3.6.x).


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Viernes, 02 Diciembre 2016 19:00 CET
user6297
Ok, debido a que no nos es posible realizar la migración no no será de utilidad ninguno de los dos plugins. Posee política de reembolso ya que compramos ayer el producto?
Muchas gracias.
Viernes, 02 Diciembre 2016 19:11 CET
Joomla Empresa
Admin Support
Buenas,

Lamento informaros que según nuestras condiciones de venta no aceptamos devoluciones para productos descargados:

De acuerdo con el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarías. El derecho de disentimiento o devolución no es aplicable a los productos vendidos en esta tienda por ser "ficheros informáticos suministrados por vía electrónica susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente".

Por esta razón no se aceptarán devoluciones una vez se haya realizada la descarga del producto.

Saludos cordiales
Kiko
Domingo, 18 Diciembre 2016 03:00 CET
system
This ticket has been automatically closed. All tickets which have been inactive for a long time are automatically closed. If you believe that this ticket was closed in error, please contact us.
Este ticket está cerrado, por lo tanto es de sólo lectura. Ya no puede responder. Si necesita proporcionar mas información, por favor abra un nuevo ticket y mencione el número de este.

Nuestros Tweets

You don’t know how to set up the new #Privacy #features of #Joomla 3.9? No worries, JDocs is here to help you! Clic… twitter.com/i/web/status/1…

ReenviadoHace 3 semanas.

Gran fin de semana con #Joomla y con mucha gente buena. Gracias a todos por este pedazo de evento. Nos vemos el pró… twitter.com/i/web/status/1…

ReenviadoHace 3 semanas.

THANK YOU! Joomla wins Best Free CMS award from CMS Critic #Joomla #CMS #thankyou #community youtube.com/watch?v=3nPnQt…

ReenviadoHace 3 semanas.