#164 – error redsys

Enviado a ‘RSForm! Pro Redsys’
Este es un ticket público. Todo el mundo puede ver su contenido. No incluya nombres de usuario, passwords o cualquier otra información sensible.
Jueves, 05 Mayo 2016 16:37 CEST
user6217
 hola buenas tardes, tengo el siguiente problema para que realizen el pago con el siguienmte error con RSFORM y no sabemos como solucionarlo.

Importe 0 Sin Asignar
Código Comercio 336103304
Terminal 1
Número pedido
Error en datos enviados. Contacte con su comercio.
Campos Personalizados
Versión Joomla!
3.5.1
Versión RSForm! Pro
1.51.14
Jueves, 05 Mayo 2016 17:13 CEST
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola.

¿Cual es el código de error en la página de Redsys?, (puedes consultar este post para saber como obtenerlo).


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Jueves, 05 Mayo 2016 17:36 CEST
user6217
<!--SIS0026:-->Error en datos enviados. Contacte con su comercio.</font></td>
Jueves, 05 Mayo 2016 17:49 CEST
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
El código SIS0026 indica que no existe el comercio o terminal enviado.

Comprueba que has seleccionado el modo adecuado en la configuración del método de pago (simulación o producción) y que el número de terminal es correcto.


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Jueves, 05 Mayo 2016 21:36 CEST
user6217
Todo es correcto :S metodo de producción y comprovado el numero de comercio, en version de simulacion nos funciona pero en produccion no
Jueves, 05 Mayo 2016 22:06 CEST
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
El modo de producción no está activado por defecto. Después de realizar las pruebas correspondientes en simulación hay que solicitar a Redsys el paso a producción del TPV virtual.


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Viernes, 06 Mayo 2016 09:24 CEST
user6217
HOla buenos días, muchas gracias por la ayuda, como lo solicitamos la activación del modo producción a Redsys, pensabamos que activandolo en el desplegable de configuració ya había suficiente.
Viernes, 06 Mayo 2016 15:34 CEST
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola.

Para solicitar el paso a producción del TPV virtual debéis realizar como mínimo una prueba de transacción correcta, otra incorrecta y una tentativa con Iupay. Después de comprobar que todo funciona, debéis contactar con Redsys o con vuestra entidad bancaria para solicitar la activación del modo de producción.

Normalmente se especifica todo el proceso en el e-mail que habréis recibido por parte de Redsys al dar de alta el TPVv.


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Este ticket está cerrado, por lo tanto es de sólo lectura. Ya no puede responder. Si necesita proporcionar mas información, por favor abra un nuevo ticket y mencione el número de este.

Nuestros Tweets

You don’t know how to set up the new #Privacy #features of #Joomla 3.9? No worries, JDocs is here to help you! Clic… twitter.com/i/web/status/1…

ReenviadoHace 3 semanas.

Gran fin de semana con #Joomla y con mucha gente buena. Gracias a todos por este pedazo de evento. Nos vemos el pró… twitter.com/i/web/status/1…

ReenviadoHace 3 semanas.

THANK YOU! Joomla wins Best Free CMS award from CMS Critic #Joomla #CMS #thankyou #community youtube.com/watch?v=3nPnQt…

ReenviadoHace 3 semanas.

 
Tarea Cron empieza