#163 – Reenviar datos de pago denegado

Enviado a ‘RSForm! Pro Redsys’
Este es un ticket público. Todo el mundo puede ver su contenido. No incluya nombres de usuario, passwords o cualquier otra información sensible.
Jueves, 05 Mayo 2016 14:00 CEST
user3717
 Hola,

Cuando se envía el formulario y el pago es denegado por el TPV (porque han introducido mal los datos de la tarjeta u otro motivo) este queda en estado "cancelado".
¿Sería posible generar un link que permita volver a pagar ese pedido sin tener que rellenar de nuevo todos los datos del formulario?

Gracias y un cordial saludo
Campos Personalizados
Versión Joomla!
3.5
Versión RSForm! Pro
1.51.9
Jueves, 05 Mayo 2016 17:12 CEST
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola.

RSForm! Pro es muy flexible y permite personalizarlo hasta un nivel muy alto con más o menos esfuerzo.

El caso que comentas quizás sería posible guardar el contenido del formulario en las variables de estado de usuario (habría que añadir el código necesario para ejecutar en el momento de enviarlo) y recuperar esas variables al presentarlo de nuevo.

En cualquier caso es un proceso que se debe realizar a través de RSForm! Pro y en el que el plugin de pago no influye.


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Este ticket está cerrado, por lo tanto es de sólo lectura. Ya no puede responder. Si necesita proporcionar mas información, por favor abra un nuevo ticket y mencione el número de este.

Nuestros Tweets

Joomla 3.9.11 ya está disponible! Esta nueva versión proporciona un parche de seguridad para la serie 3.x de Joomla… twitter.com/i/web/status/1…

Martes, 13 Agosto 2019

Special offer on shop.joomla.org: 15% off t-shirts from June 21st to 25th with the code TSHIRT19. Show your… twitter.com/i/web/status/1…

ReenviadoSábado, 22 Junio 2019

Disponible la versión Joomla 3.9.8 para su descarga joomlaempresa.es/es/blog/41-not… #joomla pic.twitter.com/sPz5hJhb0k

Sábado, 22 Junio 2019

 
COM_PAYPLANS_LOGGER_CRON_START