#163 – Reenviar datos de pago denegado

Enviado a ‘RSForm! Pro Redsys’
Este es un ticket público. Todo el mundo puede ver su contenido. No incluya nombres de usuario, passwords o cualquier otra información sensible.
Jueves, 05 Mayo 2016 14:00 CEST
user3717
 Hola,

Cuando se envía el formulario y el pago es denegado por el TPV (porque han introducido mal los datos de la tarjeta u otro motivo) este queda en estado "cancelado".
¿Sería posible generar un link que permita volver a pagar ese pedido sin tener que rellenar de nuevo todos los datos del formulario?

Gracias y un cordial saludo
Campos Personalizados
Versión Joomla!
3.5
Versión RSForm! Pro
1.51.9
Jueves, 05 Mayo 2016 17:12 CEST
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola.

RSForm! Pro es muy flexible y permite personalizarlo hasta un nivel muy alto con más o menos esfuerzo.

El caso que comentas quizás sería posible guardar el contenido del formulario en las variables de estado de usuario (habría que añadir el código necesario para ejecutar en el momento de enviarlo) y recuperar esas variables al presentarlo de nuevo.

En cualquier caso es un proceso que se debe realizar a través de RSForm! Pro y en el que el plugin de pago no influye.


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Este ticket está cerrado, por lo tanto es de sólo lectura. Ya no puede responder. Si necesita proporcionar mas información, por favor abra un nuevo ticket y mencione el número de este.

Nuestros Tweets

Recuerda que ya puedes apuntarte #gratia a una nueva #meetup de #Joomla en #Madrid 🗓️ Martes, 28 de enero de 2020 🕢… twitter.com/i/web/status/1…

ReenviadoViernes, 17 Enero 2020

JoomlaDay Madrid 2019 - Resumen del evento en tweets - #Joomla #MejorConJoomla mtr.cool/lksozlplmf #jdmad19twitter.com/i/web/status/1…

ReenviadoLunes, 30 Diciembre 2019

To all of our #Joomlers all around the world, no matter how you celebrate, we wish you all the very best this holid… twitter.com/i/web/status/1…

ReenviadoLunes, 30 Diciembre 2019