#243 – No registra pedidos

Enviado a ‘JoomShopping Redsys’
Este es un ticket público. Todo el mundo puede ver su contenido. No incluya nombres de usuario, passwords o cualquier otra información sensible.
Martes, 07 Noviembre 2017 13:37 CET
infoutiel
 Buenas, al hacer pedido y pagar con tarjeta lo hace todo correctamente pone "gracias por realizar su pedido" pero en joomla no aparece el pedido y por email tampoco, como si no existiera, el cargo en la pagina del tpv si que se registra e incluso sin errores.
Si se hace pedido y la forma de pago se elige transferencia por ejemplo funciona perfectamente.
Campos Personalizados
Versión Joomla!
3.8.1
Versión JoomShopping
4.15.1
Martes, 07 Noviembre 2017 14:56 CET
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola.

Revisa el registro de notificaciones en la administración de tu cuenta Redsys y comprueba si se indica algún error.


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Martes, 07 Noviembre 2017 19:00 CET
infoutiel
Me da error de resultado incorrecto en este enlace:
http://hornogallegocamporrobles.es/index.php?option=com_jshopping&controller=checkout&task=step7&act=notify&js_paymentclass=pm_redsys&no_lang=1&on=36&lang=es_ES&tmpl=component403
Martes, 07 Noviembre 2017 20:44 CET
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
El error 403 indica que se ha prohibido el acceso, probablemente por parte de alguna extensión que lo está limitando a determinados 'user agent' ('Java', en este caso). ¿Utilizas RSFirewall, Admin Tools o algo parecido?.


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Miércoles, 08 Noviembre 2017 10:28 CET
infoutiel
Si utilizo RSFirewall
Miércoles, 08 Noviembre 2017 11:57 CET
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Entonces tendrás que modificar la configuración de RSFirewall para permitir el acceso de 'user agent' vacíos o 'Java'. O bien crear una excepción.

Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Miércoles, 08 Noviembre 2017 19:19 CET
infoutiel
Ok gracias ya esta solucionado quitando java y va perfecto, gracias
Miércoles, 08 Noviembre 2017 21:05 CET
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Perfecto. Cerramos el ticket.

Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Este ticket está cerrado, por lo tanto es de sólo lectura. Ya no puede responder. Si necesita proporcionar mas información, por favor abra un nuevo ticket y mencione el número de este.

Nuestros Tweets

You don’t know how to set up the new #Privacy #features of #Joomla 3.9? No worries, JDocs is here to help you! Clic… twitter.com/i/web/status/1…

ReenviadoHace 3 semanas.

Gran fin de semana con #Joomla y con mucha gente buena. Gracias a todos por este pedazo de evento. Nos vemos el pró… twitter.com/i/web/status/1…

ReenviadoHace 3 semanas.

THANK YOU! Joomla wins Best Free CMS award from CMS Critic #Joomla #CMS #thankyou #community youtube.com/watch?v=3nPnQt…

ReenviadoHace 3 semanas.

 
Tarea Cron empieza