#133 – No finaliza los pedidos

Enviado a ‘JoomShopping Redsys’
Este es un ticket público. Todo el mundo puede ver su contenido. No incluya nombres de usuario, passwords o cualquier otra información sensible.
Martes, 23 Febrero 2016 14:50 CET
user6176
 Buenas!

He conseguido que funcione el pago pero ahora tengo el problema que al regresar a la web no se marcan los pedidos como pagados y por lo tanto no le llega el mail al usuario

Se quedan todos como pedidos pendientes

A ver si me podéis ayudar lo antes posible

Merci
Campos Personalizados
Versión Joomla!
3.3.6
Versión JoomShopping
4.5.0
Martes, 23 Febrero 2016 20:12 CET
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola.

¿Hay algún error en el registro de notificaciones del panel de administración de Redsys?.


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Miércoles, 24 Febrero 2016 12:08 CET
user6176
Solucionado!

En el archivo pm_redsys.php en la línea 233 se estaba llamando a $date->toFormat y desde joomla 3.3 la llamada es $date->format

Merci
Este ticket está cerrado, por lo tanto es de sólo lectura. Ya no puede responder. Si necesita proporcionar mas información, por favor abra un nuevo ticket y mencione el número de este.

Nuestros Tweets

You don’t know how to set up the new #Privacy #features of #Joomla 3.9? No worries, JDocs is here to help you! Clic… twitter.com/i/web/status/1…

ReenviadoHace 3 semanas.

Gran fin de semana con #Joomla y con mucha gente buena. Gracias a todos por este pedazo de evento. Nos vemos el pró… twitter.com/i/web/status/1…

ReenviadoHace 3 semanas.

THANK YOU! Joomla wins Best Free CMS award from CMS Critic #Joomla #CMS #thankyou #community youtube.com/watch?v=3nPnQt…

ReenviadoHace 3 semanas.

 
Tarea Cron empieza