#132 – No llegan datos al TPV

Enviado a ‘JoomShopping Redsys’
Este es un ticket público. Todo el mundo puede ver su contenido. No incluya nombres de usuario, passwords o cualquier otra información sensible.
Martes, 23 Febrero 2016 09:44 CET
user6176
 Buenos días!

Al llegar al TPV de Redsys me indica Error en datos enviados. Contacte con su comercio., ¿esto a que puede ser debido?

Por lo que veo los datos llegan correctamente, el importe, código comercio, terminal y número de pedido son correctos.

A ver si me podéis echar una mano
Campos Personalizados
Versión Joomla!
3.3.6
Versión JoomShopping
4.5.0
Este ticket está cerrado, por lo tanto es de sólo lectura. Ya no puede responder. Si necesita proporcionar mas información, por favor abra un nuevo ticket y mencione el número de este.

Nuestros Tweets

You don’t know how to set up the new #Privacy #features of #Joomla 3.9? No worries, JDocs is here to help you! Clic… twitter.com/i/web/status/1…

ReenviadoHace 3 semanas.

Gran fin de semana con #Joomla y con mucha gente buena. Gracias a todos por este pedazo de evento. Nos vemos el pró… twitter.com/i/web/status/1…

ReenviadoHace 3 semanas.

THANK YOU! Joomla wins Best Free CMS award from CMS Critic #Joomla #CMS #thankyou #community youtube.com/watch?v=3nPnQt…

ReenviadoHace 3 semanas.