Joomla supera los 90 millones de descargas!

Joomla ha superado los 90 millones de descargas y está disponible en 74 idiomas! Si estás buscando el mejor gestor de contenidos web (CMS Critic Awards) no lo pienses más y descárgatelo ahora.

¿Por qué Joomla?

Cientos de desarrolladores han estado mejorando Joomla! desde que se publicó la primera versión en 2005. Este inmenso esfuerzo ha hecho Joomla! muy popular, fácil de usar, estable y seguro.

Joomla! tiene miles de extensiones y plantillas gratuitas que te permiten personalizar tu sitio web para adaptarse a sus necesidades específicas.

Joomla! Significa Comunidad

Joomla! es el único CMS importante construido enteramente por voluntarios de todo el mundo. Tenemos un fuerte vínculo comunitario y todos tenemos el placer de construir algo que tiene un gran impacto global. Si estás interesado en ser voluntario por favor diríjase al portal de voluntarios para conocer todas las formas con las que es posible colaborar con el proyecto Joomla!

https://volunteers.joomla.org/

¿Quién está usando Joomla?

Joomla! es de la confianza de algunas de las empresas más conocidas del mundo y marcas muy apreciadas, así como de millones de sitios web en todo el mundo!

Puedes descargar la versión más reciente en:
 
https://downloads.joomla.org/
 

Nuestros Tweets

Your #Joomla #users will #LOVE our most recent frontend changes: A fresh way to use the Newsflash module and brand… twitter.com/i/web/status/1…

ReenviadoMiércoles, 19 Diciembre 2018

 
COM_PAYPLANS_LOGGER_CRON_START