Disponible la nueva versión 3.7.5 para su descarga

Ya puedes descargar la nueva versión Joomla! 3.7.5 y proceder a la actualización de tus sitios web! Esta versión soluciona errores para la serie 3. x de Joomla! eliminando un bug que evita nuevas instalaciones de Joomla! 3.7.4 desde bases de datos remotas.

¿Qué hay en 3.7.5?

Joomla! 3.7.5 ha sido liberada para hacer frente a un error introducido en Joomla! 3.7.4 relativo a la implementación de comprobaciones de seguridad adicionales en la aplicación de instalación diseñada para proteger su cuenta de alojamiento web de ser superada por un atacante remoto. Ten en cuenta que este parche sólo cambia un archivo en la carpeta de instalación, por lo que no cambia nada para las instalaciones existentes excepto el número de versión.

Corrección de errores

¡Joomla! no está instalando en bases de datos remotas #17248

Tienes más informacion en la documentación oficial FAQ’s versión 3.7.5 release.

Descargas en:

https://www.joomla.org/announcements/release-news/5711-joomla-3-7-5-release.html

Nuestros Tweets

Your #Joomla #users will #LOVE our most recent frontend changes: A fresh way to use the Newsflash module and brand… twitter.com/i/web/status/1…

ReenviadoMiércoles, 19 Diciembre 2018

You don’t know how to set up the new #Privacy #features of #Joomla 3.9? No worries, JDocs is here to help you! Clic… twitter.com/i/web/status/1…

ReenviadoLunes, 26 Noviembre 2018

 
Tarea Cron empieza