No dudes en contactarnos

¿Tienes sugerencias, comentarios o preguntas?. Contacta con nosotros y te contestaremos rápidamente.

E-mail

info@joomlaempresa.es

Dirección

C/ Pizarro, 81 - 5ºA 36204 - Vigo
Joomla & Web
Desde la web más sencilla a la más complicada. Creamos tu sitio personal o profesional con Joomla.
Joomla & Programación
Adaptamos tu instalación Joomla, tu template o tus extensiones. Y si necesitas programación a medida o solución de incidencias puedes contar con nosotros.
WordPress & Otros
Si prefieres utilizar WordPress, PrestaShop, NextCloud, o cualquier otra solución, o quieres que instalemos o administremos tu servidor Linux, también cubrimos tus necesidades. Contacta con nosotros.

La Asociación Empresarial de Mediadores de Seguros AEMES ha renovado su web mejorando las funcionalidades de su web y su diseño apostando por un estilo un más limpio, dinámico y moderno. En su web puedes encontrar toda la info sobre sus servicios, convenios, información para asociados, formularios de contacto y redes sociales.

AEMES Mediadores

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. En 1982 y después de una dura lucha judicial, la Asociación queda legitimada para negociar Convenios Colectivos de eficacia general, y desde entonces, ha venido defendiendo los intereses de los Empresarios en las diferentes negociaciones que se han llevado a cabo con las Centrales Sindicales.

Hoy AEMES no ha cesado en su labor de defensa de los Mediadores en su faceta empresarial  y laboral, actuando como única Patronal en el Sector de la Mediación. Con el paso de los años AEMES se ha esforzado por  aumentar sus servicios y representación en las instituciones del Sector, trabajando en todos los campos que directa o indirectamente tienen relación con las Empresas de Mediación.

Si quieres visitar esta web puedes hacerlo desde

http://aemes.net/

JoomlaEmpresa.es is not affiliated with or endorsed by the Joomla! Project or Open Source Matters. The Joomla! name and logo is used under a limited license granted by Open Source Matters the trademark holder in the United States and other countries. Copyright © 2017 Joomla Empresa. Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.