Liberado el plugin 'Recommend this Ad!' para AdsManager

Terminamos la semana con la liberación del plugin 'Recommend this Ad!', una nueva extensión de gran utilidad para todos los usuarios de AdsManager y que permite recomendar los anuncios a nuestros conocidos y amigos mediante un sencillo formulario.

Este plugin tiene 3 posibles plantillas para satisfacer las necesidades de los webmasters permitiendo una visualización plana del formulario, carga del formulario o bien abrirlo en una ventana emergente.

Podéis aprender más sobre este plugin en:

http://www.joomlaempresa.es/es/descargas/descargas-de-pago/adsmanager-extensions/detail/detail/31/flypage_images/148.html?sef=thcfp

Nuestros Tweets

Joomla! es el mejor CMS gratuito en los premios 2017 CMS Critic Awards! community.joomla.org/blogs/communit… #Joomla #CMStwitter.com/i/web/status/9…

Hace 4 días.

SBG: ERDF 1 línea 20KV reparada. la segunda aún no. todos los generadores están UP. 2 salas de routing volviendo a… twitter.com/i/web/status/9…

ReenviadoHace 1 semana.

Vídeos con las ponencias del JoomlaDay Vigo publicados en: replay.teltek.es/series/59f7021… ¡Gracias @TeltekVR! #jd17vigo #Joomla

ReenviadoHace 2 semanas.