Nueva extensión para Joomla: Ajax Search Adsmanager

Os presentamos nuestra nueva extensión Ajax Search para el componente de anuncios clasificados AdsManager. Esta nueva extensión ha sido desarrollada para facilitar la búsqueda de anuncios sin tener que cargar una nueva página y ofreciendo los resultados con un bonito efecto. De esta manera reducimos el tiempo para buscar entre cientos de anuncios y seguro que tus usuarios lo agradecerán.

Este nuevo módulo es muy fácil de instalar y actualizar y se pueden cambiar los estilos CSS de los textos y del módulo desde el panel de control en el 'Gestor de Módulos'. En la siguiente imagen puedes ver los parámetros del módulo:

Instrucciones de Instalación:

  1. Tienes que instalarlo mediante el Instalador de Joomla.
  2. Vete a Gestor de módulos y edita los parámetros según tus necesidades. Elige una posición y publícalo.

Instrucciones de actualización:

Sólo tienes que instalar la nueva versión sobre la anterior. No es necesario desinstalar la versión previa.

Visita nuestra demo!

Compra Ajax Search para AdsManager sólo por 6 €!



Nuestros Tweets

Joomla! es el mejor CMS gratuito en los premios 2017 CMS Critic Awards! community.joomla.org/blogs/communit… #Joomla #CMStwitter.com/i/web/status/9…

Hace 2 días.

SBG: ERDF 1 línea 20KV reparada. la segunda aún no. todos los generadores están UP. 2 salas de routing volviendo a… twitter.com/i/web/status/9…

ReenviadoHace 1 semana.

Vídeos con las ponencias del JoomlaDay Vigo publicados en: replay.teltek.es/series/59f7021… ¡Gracias @TeltekVR! #jd17vigo #Joomla

ReenviadoHace 1 semana.