No dudes en contactarnos

¿Tienes sugerencias, comentarios o preguntas?. Contacta con nosotros y te contestaremos rápidamente.

E-mail

info@joomlaempresa.es

Dirección

C/ Pizarro, 81 - 5ºA 36204 - Vigo
Joomla & Web
Desde la web más sencilla a la más complicada. Creamos tu sitio personal o profesional con Joomla.
Joomla & Programación
Adaptamos tu instalación Joomla, tu template o tus extensiones. Y si necesitas programación a medida o solución de incidencias puedes contar con nosotros.
WordPress & Otros
Si prefieres utilizar WordPress, PrestaShop, NextCloud, o cualquier otra solución, o quieres que instalemos o administremos tu servidor Linux, también cubrimos tus necesidades. Contacta con nosotros.

 

Una vez más, el Proyecto Joomla se complace en anunciar la disponibilidad de la versión Joomla 4.0 Beta 7, y Joomla 3.10 Alpha 5. Esperamos que esta sea la última beta de Joomla 4 y tener una versión candidata disponible en marzo. También pondremos un nuevo portal a disposición de los equipos de traducción para que envíen paquetes de idiomas de Joomla 4 coincidiendo con la primera versión candidata.

Te invitamos a que descargues, instales y pruebes el paquete para mejorar la garantía de calidad de la próxima versión 4.0 y para descubrir las nuevas características introducidas en esta importante versión.

¿Quieres probar Joomla 4.0 Beta sin migrar uno de tus sitios? Pruébala directamente en launch.joomla.org

¿Cuál es la diferencia entre la Beta 6 y la Beta 7?

Joomla 4 Beta 7 contiene:

Una actualización de Bootstrap 4 a Bootstrap 5 en respuesta a las discusiones iniciadas por la comunidad en GitHub.

Te invitamos a probar esta versión y estaremos muy agradecidos de recibir todos los comentarios que puedas proporcionar, además de reportar problemas y errores en el Issue Tracker de Joomla CMS.

Con el fin de actualizar de Joomla 4.x a cualquier versión más reciente, por favor, asegúrese de configurar sus Opciones de Componentes de Actualización de Joomla para apuntar al Canal de Actualización "Pruebas" y establecer la Estabilidad Mínima a "Beta" esta configuración también soporta ahora las actualizaciones entre las versiones anteriores.

Para una lista completa de los problemas conocidos de compatibilidad con versiones anteriores para la versión 4.0, por favor vea Problemas potenciales de compatibilidad con versiones anteriores en Joomla 4.0 en el sitio de documentación.

Joomla 3.10 ayuda a la transición a Joomla 4

Junto con Joomla 4 Beta 7, estamos lanzando la quinta versión alfa de Joomla 3.10.

Joomla 3.10 es el puente entre las dos series principales. Joomla 3.10 estable será principalmente una versión que contiene backports de los cambios de la API de la rama de desarrollo de Joomla 4.0 para ayudar a facilitar la transición a la próxima versión principal para la comunidad. Joomla 3.10 será soportado durante 2 años después de su lanzamiento final.

Con Joomla 3.10 introducimos una nueva característica en el componente de actualización de Joomla para ayudarle con su proceso de mini-migración: el Comprobador de Pre-Actualización.

Una vez que su sitio web se actualice a la versión 3.10, el comprobador de preactualización le permitirá comprobar la compatibilidad con los requisitos mínimos de Joomla 4.0 en términos del entorno de alojamiento actual y, lo que es más importante, sus extensiones instaladas. Esto le ayudará a migrar a Joomla 4.0 sin problemas.

Tienes la noticia original en Joomla.org

JoomlaEmpresa.es is not affiliated with or endorsed by the Joomla! Project or Open Source Matters. The Joomla! name and logo is used under a limited license granted by Open Source Matters the trademark holder in the United States and other countries. Copyright © 2017 Joomla Empresa. Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.