Liberada la nueva versión Joomla 3.5!

Después de meses de espera la semana pasada ha sido liberada la versión Joomla 3.5 que supone un nuevo paso hacia delante en la historia oficial del desarrollo de este gran sistema de gestión de contenidos web con el que trabajamos.

 

La nueva versión Joomla 3.5 viene con nuevas mejoras y funcionalidades respecto a las versiones anteriores, ahora ya es compatible con la nueva versión PHP 7 que aumentará la velocidad de las webs. También mejoras en el plugin de gestión de emails de actualización, mejoras en la optimización de la recogida de datos de nuestros visitantes, mejoras CSS, gestión de módulos, nuevo sistema de descarga, editor Tiny MCE con más funciones como arrastrar imágenes, emojis, etc...

Para aprender más cosas interesantes sobre Joomla te recomendamos visitar su sitio web oficial
 
 

Nuestros Tweets

#Joomla4 Alpha 1 Released for Testing The Joomla Project is pleased to announce the availability of Joomla 4.0 Alph… twitter.com/i/web/status/9…

ReenviadoHace 3 días.

Joomla! es el mejor CMS gratuito en los premios 2017 CMS Critic Awards! community.joomla.org/blogs/communit… #Joomla #CMStwitter.com/i/web/status/9…

Hace 1 semana.

SBG: ERDF 1 línea 20KV reparada. la segunda aún no. todos los generadores están UP. 2 salas de routing volviendo a… twitter.com/i/web/status/9…

ReenviadoHace 2 semanas.

 
Tarea Cron empieza