#302 – sobre la extensión para virtuemart redsys

Posted in ‘Pre-sales questions and administrative support’
This is a public ticket. Everybody will be able to see its contents. Do not include usernames, passwords or any other sensitive information.
Thursday, 28 November 2019 20:15 CET
aleabuamer
 Buenas tardes.
Querría saber si tenéis algún código promocional (p. ej. blackfriday) para la extension redsys, ya que estoy interesado en comprarla, pero sobrepasa mi presupuesto ;)

Por otro lado, necesitaría saber si el pago es único o anual (entiendo que las actualizaciones serán gratuitas solo durante el año suscrito)

muchas gracias
 
Friday, 29 November 2019 14:21 CET
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola.
Querría saber si tenéis algún código promocional (p. ej. blackfriday) para la extension redsys, ya que estoy interesado en comprarla, pero sobrepasa mi presupuesto ;)

Lo sentimos, pero normalmente no ofrecemos descuentos promocionales. El trabajo de desarrollo y el soporte personalizado consumen mucho tiempo y esfuerzo y nuestro margen ya es muy ajustado. Actualmente los únicos descuentos que ofrecemos son para premiar la fidelidad de nuestros clientes que renuevan sus suscripciones.

Por otro lado, necesitaría saber si el pago es único o anual (entiendo que las actualizaciones serán gratuitas solo durante el año suscrito)

Efectivamente el pago es anual e incluye todas las actualizaciones que se publiquen, así como soporte total para la primera instalación y funcional para el resto del período de suscripción. De todas formas, la extensión se puede seguir utilizando incluso después del período de suscripción y en un número ilimitado de instalaciones.

Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Sunday, 15 December 2019 03:00 CET
system
This ticket has been automatically closed. All tickets which have been inactive for a long time are automatically closed. If you believe that this ticket was closed in error, please contact us.
This ticket is closed, therefore read-only. You can no longer reply to it. If you need to provide more information, please open a new ticket and mention this ticket's number.

Nuestros Tweets