#88 – error 500 con nueva pasarela Redsys

Posted in ‘VirtueMart Redsys’
This is a public ticket. Everybody will be able to see its contents. Do not include usernames, passwords or any other sensitive information.
Monday, 04 January 2016 12:03 CET
user5486
 Buenos días,

Al confirmar una compra con tarjeta de crédito en vez de ir a la página para pagar me sale una pantalla de error: Error del servidor 500.

Esto me pasa desde que actualizé a la nueva pasarela.

Os mando captura de la función PHP mcrypt de mi servidor.

Gracias.
Custom Fields
Joomla! Version
2.5.9
VirtueMart Version
2.0.20
Monday, 04 January 2016 15:38 CET
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola.

¿Se muestra algún mensaje de error en la página?. Si no es así, puedes cambiar temporalmente la configuración de Joomla seleccionando el nivel de presentación de errores en 'máximo' o 'desarrollo'.


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Tuesday, 05 January 2016 11:15 CET
user5486
Hola,

el error que sale es este:

Fatal error: Call to a member function getValue() on a non-object in /var/www/vhosts/.../administrator/components/com_jetpvvcommon/helpers/jetpvvcommon.php on line 40
Tuesday, 05 January 2016 11:25 CET
user5486
He encontrado una solucioón en vuestro soporte: http://www.joomlaempresa.es/es/descargas/soporte/joomshopping-redsys/ticket/26-error-500-al-finalizar-la-compra-joomshopping.html?category=63

Pero ahora me sale otro error: Error en datos enviados. Contacte con su comercio.
Os mando captura
Tuesday, 05 January 2016 17:35 CET
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola.

¿Cual es el código de error en la página de Redsys?, (puedes consultar este post para saber como obtenerlo).


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Monday, 11 January 2016 09:44 CET
user5486
Buenos días,

La línea de código con el error es esta:

<!--SIS0042:-->Error en datos enviados. Contacte con su comercio.
Monday, 11 January 2016 17:27 CET
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola.

El error 'SIS0042' indica que la firma enviada no es correcta.

Revisa la clave de cifrado introducida en la configuración del método de pago y asegúrate que es la especificada para el algoritmo SHA-256.


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Thursday, 28 January 2016 18:36 CET
system
This ticket has been automatically closed. All tickets which have been inactive for a long time are automatically closed. If you believe that this ticket was closed in error, please contact us.
This ticket is closed, therefore read-only. You can no longer reply to it. If you need to provide more information, please open a new ticket and mention this ticket's number.

Nuestros Tweets