#287 – No cambia estado a CONFIRMADO, uso TPV de Bankia

Posted in ‘VirtueMart Redsys’
This is a public ticket. Everybody will be able to see its contents. Do not include usernames, passwords or any other sensitive information.
Thursday, 16 May 2019 13:37 CEST
rcra
 Hola,

Integré vuestro módulo hace varias semanas, lo utilizo con el TPV de Bankia; tengo el siguiente problema, no me confirma las transacciones aunque se haya realizado el pago correctamente, por lo que siemrpe en Virtuemart me aparecen como pendientes; supongo que es el que Virtuemart no recibe correctamente el código de confirmación por parte de la pasarela; ¿cómo puedo resolver este tema?

Gracias,

Jacobo
Custom Fields
Joomla! Version
3.9.6
VirtueMart Version
3.4.2.
 
Thursday, 16 May 2019 15:51 CEST
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola.

¿Puedes revisar el registro de notificaciones en la administración de tu cuenta Redsys y comprobar si se indica algún error?.


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Thursday, 16 May 2019 20:59 CEST
rcra
Hola, disculpa la demora, no tenía acceso al control del TPV, ya me han facilitado la clave, aparentemente está todo bien; parece que las operaciones son correctas, ya que incluso me sale la pantalla de opercion autorizada, pero después parece que no le pasa los valores a Virtuemart, ya que están sin cumplimentar, adjunto todos los pantallazos que creo relevantes.

Si hace falta les puedo facilitar el acceso para que realicen las comprobaciones oportunas.

Muchas gracias,

Jacobo
 
Thursday, 16 May 2019 21:31 CEST
rcra
Hola,

Creo que ya funciona, he cambiado el parámetro para que la notificación sea HTTP y no EMAIL.

Gracias,

Jacobo
 
Friday, 17 May 2019 12:32 CEST
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola.

Creo que ya funciona, he cambiado el parámetro para que la notificación sea HTTP y no EMAIL.

Perfecto. Según se ve en el listado de notificaciones parece que, efectivamente, ese era el problema.

Cerramos el ticket. Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en abrir otro.


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
This ticket is closed, therefore read-only. You can no longer reply to it. If you need to provide more information, please open a new ticket and mention this ticket's number.

Nuestros Tweets

It's #OpenSourceFriday! Log into @github and help #Joomla with solving or testing issues. github.com/joomla/joomla-…twitter.com/i/web/status/1…

Retweeted 1 week ago.

Aprovecha la cuarentena y actualiza a Joomla 3.9.16 joomlaempresa.es/es/blog/41-not… #joomla #quedateencasa pic.twitter.com/gRE56HesIB

1 week ago.