#254 – Metodo de pago / Configuración = en blanco

Posted in ‘VirtueMart Redsys’
This is a public ticket. Everybody will be able to see its contents. Do not include usernames, passwords or any other sensitive information.
Tuesday, 30 January 2018 04:49 CET
David Carrobé Laso
Se ha cerrado el ticket que tenia abierto con anterioridad por que no vi su respuesta,  disculpen las molestias.

Se ha puesto el registro de errores en máximo y el resultado es lsiguiente:


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/astrosabadell/www/shop/plugins/system/vmaddtocarteffectck/vmaddtocarteffectck.php on line 24

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/astrosabadell/www/shop/plugins/system/vmaddtocarteffectck/vmaddtocarteffectck.php on line 25

Strict Standards: Declaration of plgVMPaymentPayzen::emptyCart() should be compatible with vmPSPlugin::emptyCart($session_id = NULL, $order_number = NULL) in /home/astrosabadell/www/shop/plugins/vmpayment/payzen/payzen.php on line 0

Strict Standards: Declaration of plgVMPaymentSystempay::emptyCart() should be compatible with vmPSPlugin::emptyCart($session_id = NULL, $order_number = NULL) in /home/astrosabadell/www/shop/plugins/vmpayment/systempay/systempay.php on line 0

Enviamos captura.

Gracias.
Custom Fields
Joomla! Version
2.5.28
VirtueMart Version
3.2.3
Tuesday, 30 January 2018 18:21 CET
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola.

¿Que versión del plugin de pago has instalado?.


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Thursday, 15 February 2018 01:35 CET
David Carrobé Laso
Redsys Payment for VirtueMart Package - 1.9.1
VM - Pago, Redsýs - 1.9.1

Thursday, 15 February 2018 05:20 CET
David Carrobé Laso
Redsys Payment for VirtueMart Package - 1.9.1
VM - Pago, Redsýs - 1.9.1

Tu pregunta me ha hecho pensar..... y revisando las versiones que hay para descargar y las compatibilidades entre Joomla y Virtuemart me he dado cuenta que la que era compatible con Joomla 2.5.8 y VirtueMart 3.2.3 era la version del plugin compatible, la he instalado y ha aparecido "por arte de magia" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora lo que me pasa es que al realizar una compra el proceso no funciona correctamente, se queda en el paso 2 de 4, indicando que no se ha establecido la forma de envio (que si se ha marcado en la primera pantalla) y además no hay ningun botón para poder continuar con el proceso. Entiendo que esto ya no es cosa de su paquete, pero si tienen alguna idea de por que puede pasar, agradecería mucho sus comentarios.

Gracias de todas formas y felicidades por vuestro trabajo.

Saludos.

Thursday, 15 February 2018 16:46 CET
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola

Ahora lo que me pasa es que al realizar una compra el proceso no funciona correctamente, se queda en el paso 2 de 4, indicando que no se ha establecido la forma de envio (que si se ha marcado en la primera pantalla) y además no hay ningun botón para poder continuar con el proceso. Entiendo que esto ya no es cosa de su paquete, pero si tienen alguna idea de por que puede pasar, agradecería mucho sus comentarios.

Puede ocurrir por varios motivos, pero es difícil saber cual es la causa exacta sin conocer los detalles. Probablemente algún problema de validación, conflicto Javascript, etc.


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Saturday, 03 March 2018 03:00 CET
system
This ticket has been automatically closed. All tickets which have been inactive for a long time are automatically closed. If you believe that this ticket was closed in error, please contact us.
This ticket is closed, therefore read-only. You can no longer reply to it. If you need to provide more information, please open a new ticket and mention this ticket's number.

Nuestros Tweets