#225 – Certificado SSL Let´s Encrypt

Posted in ‘VirtueMart Redsys’
This is a public ticket. Everybody will be able to see its contents. Do not include usernames, passwords or any other sensitive information.
Wednesday, 17 May 2017 10:44 CEST
carijo
 Hola, hay alguna manera de hacer que las respuestas del banco cambien el estado del pedido tras la instalacion del certificado SSL de lets sript?

En la configuracion del TPV ya he forzado a que mande HTTP , pero sigue sin funcionar. Tambien he desactivado la opcion de forzar SSL de Virtuemart y tampoco funciona.

Alguna manera cambiando .htaccess o similar?

Gracias
Custom Fields
Joomla! Version
2.5.28
VirtueMart Version
2.6.14
Wednesday, 17 May 2017 19:06 CEST
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola.

Puedes desactivar el forzado de SSL en VirtueMart y Joomla y utilizar esto en un .htaccess:

RewriteCond %{HTTPS} off
RewriteCond %{THE_REQUEST} !option=com_virtuemart&view=pluginresponse&task=pluginnotification&tmpl=component&on=.+&lang=.+ [NC]
RewriteRule ^ https://%{HTTP_HOST}%{REQUEST_URI} [L,R=301]


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Friday, 19 May 2017 12:46 CEST
carijo
Ok, voy a probarlo.
Friday, 19 May 2017 12:56 CEST
carijo
Es lo mismo para otras versiones? Tambien me pasa con Joomla 3.7.1 y Virtuemart 3.2.1
Friday, 19 May 2017 18:02 CEST
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Es lo mismo para otras versiones? Tambien me pasa con Joomla 3.7.1 y Virtuemart 3.2.1

En principio, si.

También puedes utilizar el plugin Yireo SSL Redirection, si no quieres modificar el fichero .htaccess.


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Wednesday, 24 May 2017 19:21 CEST
carijo
Hola,

tras las pruebas realizadas y habiendo hecho los cambios que comentaste, sigue sin devolver correctamente el estado de la transaccion. Siempre se queda como pendiente.

La verdad que es una pena porque los certificados de lets script solucionaban el tema ssl de las web

Si se os curre otra solucion....
Wednesday, 24 May 2017 19:42 CEST
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola.

¿Hay algún mensaje de error en el registro de notificaciones en la administración de Redsys?:


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Saturday, 10 June 2017 03:00 CEST
system
This ticket has been automatically closed. All tickets which have been inactive for a long time are automatically closed. If you believe that this ticket was closed in error, please contact us.
This ticket is closed, therefore read-only. You can no longer reply to it. If you need to provide more information, please open a new ticket and mention this ticket's number.

Nuestros Tweets

Ya tenemos lista la #meetup de este mes. Esta vez @sergiois nos hablará de #Algolia el próximo jueves 30 de mayo (e… twitter.com/i/web/status/1…

Retweeted 2 days ago.

Aviso JED: Solicitan resetear contraseñas de acceso + info: community.joomla.org/blogs/leadersh… #Joomla pic.twitter.com/XBvGZFuC8t

2 days ago.

Joomla needs your #help! We're looking for #testers for these 2 #Joomla staging pull requests related to RTL displ… twitter.com/i/web/status/1…

Retweeted 4 weeks ago.