#161 – Pedido no cambia a "CONFIRMADO" tras PAGO correcto

Posted in ‘VirtueMart Redsys’
This is a public ticket. Everybody will be able to see its contents. Do not include usernames, passwords or any other sensitive information.
Tuesday, 03 May 2016 13:04 CEST
user6153
Buenos días:

Al realizar un pago con TPV Virtual, todo funciona aparentemente perfecto. Ningún error.
Pero el pedido NO se actualiza a CONFIRMADO en el back de VM (y por lo tanto no envía e-mail de confirmación).

Para Paypal, contrarrembolso o transferencia funciona sin problemas. Esta es la página a la que devuelve:
miweb.com/index.php?option=com_virtuemart&view=cart&lang=es

Y esta es la página que devuelve el plugin tras el pago OK:

miweb.com/option=com_virtuemart&view=pluginresponse&task=pluginresponsereceived&on=WYHJ0213&pm=8&action=OK

En la configuración de la forma de pago, el campo "Itemid for response pages" está en blanco. Y "Order Status for Successful transactions" está puesto para CONFIRMED.

¿Alguna idea de cómo resolver esto? Gracias,

Jacobo

(Este problema ya se me producía para la VM 3.0.14. Si queréis que os mande el código del DEBUG, indicádmelo, por favor.)
Custom Fields
Joomla! Version
3.5.1
VirtueMart Version
3.0.16
Tuesday, 03 May 2016 17:00 CEST
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola.

En primer lugar deberías consultar el registro de notificaciones en el panel de control de Redsys, para comprobar si se indica algún error.

Normalmente los fallos en la actualización del estado de pedido son motivados por errores de notificación que pueden tener varias causas (restricciones de acceso a user-agents Java, incompatibilidad con los certificados SSL, etc.).


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
This ticket is closed, therefore read-only. You can no longer reply to it. If you need to provide more information, please open a new ticket and mention this ticket's number.

Nuestros Tweets