#160 – Web con SSL no envía correo de compra finalizada

Posted in ‘VirtueMart Redsys’
This is a public ticket. Everybody will be able to see its contents. Do not include usernames, passwords or any other sensitive information.
Friday, 29 April 2016 12:57 CEST
user5807
 Buenas, hace unos días actualicé mi web con un certificado SSL (para acceder con https://...), el problema está en que tanto si entro en http como en https si me funcionan los formularios de contacto via mail (y otras cosas como los avisos a los clientes en las actualizaciones de los pedidos), pero me lleva a mandar el mail (ni a mi ni al cliente) que pedido completado en el caso de SSL.

Resumiento: Si entro con https: a mi web, y realizo un pago con la tarjeta, no nos envía el aviso ni a mi ni al cliente de que hay un nuevo pedido :(

Espero solventar este problema, gracias!
Custom Fields
Joomla! Version
3.3.6
VirtueMart Version
3.0.2
Friday, 29 April 2016 17:15 CEST
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola.

Revisa en primer lugar el registro de notificaciones en la administración de cuenta Redsys para comprobar si hay algún mensaje de error.

Lo más probable es que el certificado SSL no sea admitido por Redsys, de modo que la notificación no se realiza correctamente y el estado de pedido en VirtueMart no se actualiza.

En la configuración del plug-in de pago para VirtueMart hay una opción para forzar el uso de URLs de notificación sin SSL, pero es posible que no funcione, dependiendo de las configuraciones externas.


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
This ticket is closed, therefore read-only. You can no longer reply to it. If you need to provide more information, please open a new ticket and mention this ticket's number.

Nuestros Tweets

Cron Job Starts