#158 – Envío de facturas en Virtuemart

Posted in ‘VirtueMart Redsys’
This is a public ticket. Everybody will be able to see its contents. Do not include usernames, passwords or any other sensitive information.
Thursday, 21 April 2016 08:46 CEST
carles.aguilo
Desde que actualizamos Joomla, Virtuemart y el plugin de pago con Resys de Joomlaempresa, no estamos recibiendo los pedidos desde el sitio web.
El envío funcionaba perfectamente antes de la actualización.
Nos preguntabamos si este era un problema con el que ya os hubiérais encontrado.
Nuestra configuración:
Plugin redsys 2.5.1
TCPDF 1.0.0 (instalado y activo)

Servidor:
Apache, PHP 5.5.9

Muchas gracias.
Custom Fields
Joomla! Version
3.5.1
VirtueMart Version
3.0.14
Thursday, 21 April 2016 17:20 CEST
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola.

La actualización a Joomla 3.5.1 parece que genera errores en determinados casos. Puedes probar a aplicar alguno de los parches que se van publicando (haz copia de seguridad del fichero modificado antes).


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
This ticket is closed, therefore read-only. You can no longer reply to it. If you need to provide more information, please open a new ticket and mention this ticket's number.

Nuestros Tweets