#236 – id de tranferencia

Posted in ‘RSForm! Pro Redsys’
This is a public ticket. Everybody will be able to see its contents. Do not include usernames, passwords or any other sensitive information.
Tuesday, 29 August 2017 19:34 CEST
siniestro
 Hola, cómo están?

Les cuento que el plugin ya esta activo en esta web www.maximaformacion.es

La consulta que tenemos refiere al id de tranferencia.

Cómo podemos hacer para enviarle el ID DE TRANSFERENCIA al correo asignado como administrador del RS Form? Esto lo necesitamos para que nuestro cliente pueda cruzar los datos y saber quien le pago, actualemente no puede identificar el pago porque no le enviamos el ID DE TRANSFERENCIA.

Esperamos tu pronta respuesta.

Saludos,
Pablo
Custom Fields
Joomla! Version
3.7.5
RSForm! Pro Version
RSForm! Pro 1.52.14
 
Tuesday, 29 August 2017 20:01 CEST
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola.

En el email que se envía al administrador de la web se incluyen todos los detalles del pago. El texto de la notificación es de este tipo:
Has recibido un pago para el ID de envío 19, el 2017-08-29 20:00:00 por valor de 100,00 y con un código de autorización 895230.

El ID de envío se refiere al de la transacción registrada en RSForm! Pro y el código de autorización al enviado por Redsys.


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Tuesday, 29 August 2017 21:35 CEST
siniestro
Hola José, no comprendo la respuesta.

Lo que consultamos es simple. Como podemos hacer para añadir el código de autorización en el correo que envia rsform al administrador del formulario. Hablamos del correo en donde enviamos todos los datos que completo el usuario (nombre, apellido, telefono, etc.).

Espermaos su pronta respuesta.

Saludos,
Pablo Sagaría
 
Tuesday, 29 August 2017 22:05 CEST
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola.

En el estado actual de desarrollo del plugin de pago no es posible enviar esa información en los emails de notificación de RSForm! Pro. Por eso se envían esos datos en una notificación aparte gestionada por el propio plugin y que se corresponde con los detalles que indicamos en la respuesta anterior de este tema.


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Wednesday, 30 August 2017 15:11 CEST
siniestro
Ok, les consulto donde se configura el correo que envia el sistema?
 
Wednesday, 30 August 2017 18:46 CEST
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
El correo se envía automáticamente, a la dirección de email definida en la configuración de Joomla como remitente de las notificaciones de sistema, cuando la transacción de pago es correcta.

Puedes personalizar la dirección de email modificando el fichero 'plugins/system/rsfpredsys/rsfpredsys.php', substituyendo esto:
$this->sendNotifyMail(JText::sprintf('RSFP_REDSYS_MAIL_ADMIN_SUBJECT', $SubmissionId), null, $mailAdminBody);

por esto (donde, 'email@dominio.com' debe ser reemplazado por la dirección que quieras utilizar):
$this->sendNotifyMail(JText::sprintf('RSFP_REDSYS_MAIL_ADMIN_SUBJECT', $SubmissionId), 'email@dominio.com', $mailAdminBody);



Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Friday, 15 September 2017 03:00 CEST
system
This ticket has been automatically closed. All tickets which have been inactive for a long time are automatically closed. If you believe that this ticket was closed in error, please contact us.
This ticket is closed, therefore read-only. You can no longer reply to it. If you need to provide more information, please open a new ticket and mention this ticket's number.

Nuestros Tweets

It's #OpenSourceFriday! Log into @github and help #Joomla with solving or testing issues. github.com/joomla/joomla-…twitter.com/i/web/status/1…

Retweeted 2 weeks ago.

 
Cron Job Starts