#232 – No nos funciona

Posted in ‘RSForm! Pro Redsys’
This is a public ticket. Everybody will be able to see its contents. Do not include usernames, passwords or any other sensitive information.
Thursday, 29 June 2017 14:14 CEST
dinan
 Buenas;
Cuando terminamos de rellenar todos los datos no nos llega a conectar con la pasarela. Aquí teneis un formulario reducido para agilizar las pruebas:
y aquí el formulario que será el definitivo;


Ya lo tenemos en torno real.
Custom Fields
Joomla! Version
3.7.2
RSForm! Pro Version
1.52.14
 
Thursday, 29 June 2017 17:40 CEST
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola.

¿Habéis seguido punto por punto las instrucciones de instalación y configuración del plugin de pago?.


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Thursday, 29 June 2017 19:36 CEST
dinan
Si, hemos seguido los pasos y no funciona.
 
Thursday, 29 June 2017 19:57 CEST
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
En los formularios que nos habéis indicado anteriormente no hay ninguna referencia al método de pago Redsys, por lo que es probable que la estructura de los mismos no sea completa. Casi con toda seguridad falta el campo de tipo 'Choose Payment' o incluso el propio campo del método de pago Redsys (revisa el punto 5 de las instrucciones).

Comprueba que has introducido todos los campos necesarios, especialmente los citados en el párrafo anterior.


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Thursday, 29 June 2017 20:32 CEST
dinan
Ok, no entendia que habita que añadir el Choose Payment ya que solo tendremos un método de pago. Ya está solucionado. Gracias.
 
Thursday, 29 June 2017 20:51 CEST
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Ok, no entendia que habita que añadir el Choose Payment ya que solo tendremos un método de pago.

Incluso en ese caso, RSForm! Pro necesita ese campo para saber que método de pago debe utilizar. Cuando hay una sola opción, se oculta automáticamente mediante CSS (aunque se envía en el formulario).

Cerramos el ticket. Si tienes cualquier otro problema o consulta aquí estamos.


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
This ticket is closed, therefore read-only. You can no longer reply to it. If you need to provide more information, please open a new ticket and mention this ticket's number.

Nuestros Tweets

It's #OpenSourceFriday! Log into @github and help #Joomla with solving or testing issues. github.com/joomla/joomla-…twitter.com/i/web/status/1…

Retweeted 2 weeks ago.