#243 – No registra pedidos

Posted in ‘JoomShopping Redsys’
This is a public ticket. Everybody will be able to see its contents. Do not include usernames, passwords or any other sensitive information.
Tuesday, 07 November 2017 13:37 CET
infoutiel
 Buenas, al hacer pedido y pagar con tarjeta lo hace todo correctamente pone "gracias por realizar su pedido" pero en joomla no aparece el pedido y por email tampoco, como si no existiera, el cargo en la pagina del tpv si que se registra e incluso sin errores.
Si se hace pedido y la forma de pago se elige transferencia por ejemplo funciona perfectamente.
Custom Fields
Joomla! Version
3.8.1
JoomShopping Version
4.15.1
Tuesday, 07 November 2017 14:56 CET
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola.

Revisa el registro de notificaciones en la administración de tu cuenta Redsys y comprueba si se indica algún error.


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Tuesday, 07 November 2017 19:00 CET
infoutiel
Me da error de resultado incorrecto en este enlace:
http://hornogallegocamporrobles.es/index.php?option=com_jshopping&controller=checkout&task=step7&act=notify&js_paymentclass=pm_redsys&no_lang=1&on=36&lang=es_ES&tmpl=component403
Tuesday, 07 November 2017 20:44 CET
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
El error 403 indica que se ha prohibido el acceso, probablemente por parte de alguna extensión que lo está limitando a determinados 'user agent' ('Java', en este caso). ¿Utilizas RSFirewall, Admin Tools o algo parecido?.


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Wednesday, 08 November 2017 10:28 CET
infoutiel
Si utilizo RSFirewall
Wednesday, 08 November 2017 11:57 CET
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Entonces tendrás que modificar la configuración de RSFirewall para permitir el acceso de 'user agent' vacíos o 'Java'. O bien crear una excepción.

Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Wednesday, 08 November 2017 19:19 CET
infoutiel
Ok gracias ya esta solucionado quitando java y va perfecto, gracias
Wednesday, 08 November 2017 21:05 CET
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Perfecto. Cerramos el ticket.

Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
This ticket is closed, therefore read-only. You can no longer reply to it. If you need to provide more information, please open a new ticket and mention this ticket's number.

Nuestros Tweets

It's #OpenSourceFriday! Log into @github and help #Joomla with solving or testing issues. github.com/joomla/joomla-…twitter.com/i/web/status/1…

Retweeted 2 weeks ago.