#133 – No finaliza los pedidos

Posted in ‘JoomShopping Redsys’
This is a public ticket. Everybody will be able to see its contents. Do not include usernames, passwords or any other sensitive information.
Tuesday, 23 February 2016 14:50 CET
user6176
 Buenas!

He conseguido que funcione el pago pero ahora tengo el problema que al regresar a la web no se marcan los pedidos como pagados y por lo tanto no le llega el mail al usuario

Se quedan todos como pedidos pendientes

A ver si me podéis ayudar lo antes posible

Merci
Custom Fields
Joomla! Version
3.3.6
JoomShopping Version
4.5.0
Tuesday, 23 February 2016 20:12 CET
Soporte Joomla Empresa
Tech Support
Hola.

¿Hay algún error en el registro de notificaciones del panel de administración de Redsys?.


Saludos.
José A. Cidre Bardelás
Support
Wednesday, 24 February 2016 12:08 CET
user6176
Solucionado!

En el archivo pm_redsys.php en la línea 233 se estaba llamando a $date->toFormat y desde joomla 3.3 la llamada es $date->format

Merci
This ticket is closed, therefore read-only. You can no longer reply to it. If you need to provide more information, please open a new ticket and mention this ticket's number.

Nuestros Tweets

It's #OpenSourceFriday! Log into @github and help #Joomla with solving or testing issues. github.com/joomla/joomla-…twitter.com/i/web/status/1…

Retweeted 1 week ago.

Aprovecha la cuarentena y actualiza a Joomla 3.9.16 joomlaempresa.es/es/blog/41-not… #joomla #quedateencasa pic.twitter.com/gRE56HesIB

1 week ago.