Nuevas mejoras en la pasarela Redsys para Virtuemart

Error_01.pngEn las versiones de nuestra pasarela de pago Redsys 1.8.4 para VirtueMart 2 y pasarela Redsys 1.9.7 para VirtueMart 3 se han incluido mejoras para la identificación de errores en el caso de un pago incorrecto respondiendo a varias solicitudes hechas por desarrolladores que están trabajando con nuestro software y que necesitan esta nueva funcionalidad.

Ahora, tanto en la página de respuesta como en los detalles del pedido se especifican los motivos de la denegación del pago:

Error_02.pngEstos mensajes son traducibles y adaptables modificando los ficheros de idioma para que cada cliente pueda adaptar el texto a sus necesidades.

Recordad también que, desde hace tiempo, las páginas de respuesta son personalizables mediante overrides de plantilla. Tenéis más información relacionada en nuestro foro de soporte para la pasarelaga de pago Redsys para VM haciendo click en el siguiente enlace

¿Cómo personalizar las páginas de respuesta?

Nuestros Tweets

Noemi on stage, contando su viaje desde Galicia a #Joomla @unicorn_dev en el #jd17Vigo pic.twitter.com/Vy2AK7T87b

Retweeted 3 days ago.

¿Cuáles son los factores más importantes para SEO? @PabloAriasRamos los explica. #Jd17Vigo @Joomla_ES pic.twitter.com/VEcN1T2AvW

Retweeted 3 days ago.

Retweeted 3 days ago.

 
COM_PAYPLANS_LOGGER_CRON_START