No dudes en contactarnos

¿Tienes sugerencias, comentarios o preguntas?. Contacta con nosotros y te contestaremos rápidamente.

E-mail

info@joomlaempresa.es

Dirección

C/ Pizarro, 81 - 5ºA 36204 - Vigo
Joomla & Web
Desde la web más sencilla a la más complicada. Creamos tu sitio personal o profesional con Joomla.
Joomla & Programación
Adaptamos tu instalación Joomla, tu template o tus extensiones. Y si necesitas programación a medida o solución de incidencias puedes contar con nosotros.
WordPress & Otros
Si prefieres utilizar WordPress, PrestaShop, NextCloud, o cualquier otra solución, o quieres que instalemos o administremos tu servidor Linux, también cubrimos tus necesidades. Contacta con nosotros.

Hoy es un día importante para el Proyecto Joomla. Después de 9 años de duro trabajo por parte de nuestros voluntarios, estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva versión mayor, Joomla 4.0, junto con Joomla 3.10, conocido como "el puente".

¿Qué es Joomla 4?

Joomla 4 es una versión mayor. Lo que significa que estamos trayendo un montón de nuevas características. Todo ha sido rediseñado, repensado y, por supuesto, hemos añadido grandes nuevas características.

Lo más importante es que Joomla 4.0 está construido para ti, ¡diseñado para todos! ¡Joomla4All! Para construir nuevos sitios con, para migrar de Joomla RC a Joomla estable y también de la serie de Joomla 3.10, así como de la serie de Joomla 2.5.

Ya sea un particular, un bloguero, una organización benéfica, una agencia web o una multinacional, ¡Joomla es una gran elección!

¿Cómo puedo actualizar mi sitio a Joomla 4?

No te estreses, no estás solo, te estamos guiando para la mini-migración. El primer paso será actualizar tu sitio a Joomla 3.10. Te invitamos a leer Joomla 3.10 El comprobador de preactualización. El comprobador de actualizaciones 3.10 te dirá qué extensiones son compatibles con Joomla 4.0 (genial, ¿no?).  Y luego, sólo tienes que seguir nuestros tutoriales paso a paso. Puedes encontrarlos en nuestra documentación oficial en https://docs.joomla.org/Why_Migrate. La planificación es la parte más importante del proceso de mini-migración. Consulta https://docs.joomla.org/Planning_for_Mini-Migration_-_Joomla_3.10.x_to_4.x para empezar. En la parte inferior de ese documento, puede continuar con el paso a paso para la mini-migración de 3.10 a 4.x. y específicamente comenzar con la planificación en (encontrará mucha información y tutoriales sobre Joomla 4 en JDocs). Nota: le aconsejamos que primero pruebe la migración en una copia de su sitio de producción.

También puede preguntarse si tiene que migrar lo antes posible. Puedes tomarte tu tiempo, daremos soporte a la versión 3.10 durante 2 años más. Así que su sitio no está en riesgo si no se actualiza ahora. Y no olvides que algunas de tus extensiones pueden no estar todavía listas para Joomla 4 (aunque la mayoría de los desarrolladores han hecho un gran trabajo ofreciendo una versión de prueba de Joomla 4 durante un tiempo - puedes leer artículos sobre estas extensiones en la Revista de la Comunidad de Joomla)

Noticia original y más información en:

https://www.joomla.org/announcements/release-news/5845-joomla-4-0-and-joomla-3-10-are-here.html

 

JoomlaEmpresa.es is not affiliated with or endorsed by the Joomla! Project or Open Source Matters. The Joomla! name and logo is used under a limited license granted by Open Source Matters the trademark holder in the United States and other countries. Copyright © 2017 Joomla Empresa. Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.