No dudes en contactarnos

¿Tienes sugerencias, comentarios o preguntas?. Contacta con nosotros y te contestaremos rápidamente.

E-mail

info@joomlaempresa.es

Dirección

C/ Pizarro, 81 - 5ºA 36204 - Vigo
Joomla & Web
Desde la web más sencilla a la más complicada. Creamos tu sitio personal o profesional con Joomla.
Joomla & Programación
Adaptamos tu instalación Joomla, tu template o tus extensiones. Y si necesitas programación a medida o solución de incidencias puedes contar con nosotros.
WordPress & Otros
Si prefieres utilizar WordPress, PrestaShop, NextCloud, o cualquier otra solución, o quieres que instalemos o administremos tu servidor Linux, también cubrimos tus necesidades. Contacta con nosotros.

El Proyecto Joomla! se complace en anunciar el lanzamiento previsto de Joomla! CMS 4.0 Estable y Joomla 3.10 Estable el próximo 17 de Agosto coincidiendo con su 16º aniversario.

Joomla4You

Tras casi nueve largos años de trabajo, Joomla 4 por fin está aquí. Este proyecto comunitario de código abierto ha proporcionado un sistema de gestión de contenidos que se ha descargado más de 123.000.000 de veces en sus 16 años. Traducido a 77 idiomas y con más de 2,5 millones de sitios. Con un 3,1%, Joomla es el tercer CMS más popular y representa uno de cada 50 sitios web en Internet. Con más del 9% de todos los sitios web de negocios, el énfasis de Joomla en la accesibilidad, la velocidad, la seguridad y el SEO fuera de la caja lo convierten en el CMS de elección para los sitios que quieren expandirse y crecer.

Joomla 4: el CMS de descarga y uso gratuito, construido por voluntarios, con 16 años de experiencia en el suministro de productos de confianza.

Joomla4Accesibilidad

Sea cual sea el tamaño de su sitio, la accesibilidad es una necesidad, y desde el principio, Joomla 4 ofrece la mejor accesibilidad de su clase. El diseño, el contraste y la infraestructura tienen la accesibilidad incorporada para que todos sus visitantes se beneficien. Nos hemos orientado a las Directrices de Accesibilidad del W3C (WCAG) 2.1 (con cumplimiento AA)
Diseño de Joomla4

Un área de administración rediseñada acelera la creación de contenidos. El gestor de medios mejorado y las actualizaciones del editor le dan el poder de diseñar y construir sitios web increíbles. Las plantillas de artículos te ayudan a ti y a tus compañeros a mantener el diseño de la página

Joomla4Emails

Envíe correos electrónicos personalizados que den la bienvenida e informen al público de su sitio web de forma eficaz. Con el nuevo sistema de plantillas de correo electrónico, es más fácil que nunca hacer que los mensajes de correo electrónico que envía su sitio web sean el mensaje y la marca. Ahora puede llevar su sitio al siguiente nivel cuando se comunique con sus clientes.

Joomla4Search

La búsqueda es un impulso para cualquier sitio. Permite a sus visitantes para afinar en las áreas que están interesados en, el aumento de la participación y la mejora de su ranking de sitios. Así que cuando se trata de la búsqueda no busque más, Joomla 4 búsqueda inteligente tiene muchas mejoras sobre la búsqueda anterior de Joomla y es el mejor hasta la fecha.

Joomla4SEO

Llega a la cima de cualquier motor de búsqueda rápidamente con Joomla 4. Se encarga del SEO, para que puedas centrarte en dar a conocer tu gran contenido. El SEO integrado en la arquitectura de la página significa que obtendrá la estructura correcta de la página sin necesidad de extensiones adicionales.

Joomla4Security

Ejecutar un sitio con código bien escrito de última generación le ayuda a mantenerse a la vanguardia cuando se trata de la seguridad. Con muchos cambios en la arquitectura diseñados para maximizar la seguridad y mantener a los hackers fuera, puede estar seguro de que pasar a Joomla 4 es una sabia elección. Los beneficios son innumerables cuando se trata de asegurar que usted y los datos de sus clientes están tan bien protegidos como pueden ser.

Joomla4Speed

Con Joomla 4 se beneficia de un mayor rendimiento. La velocidad es uno de los principales factores en las conversiones si su sitio es de comercio electrónico o necesita crecer sus suscripciones. Joomla 4 le da a su sitio el impulso que necesita.

Joomla4Workflows

Los flujos de trabajo le ayudan a ejecutar su sitio de manera eficiente, asegurándose de que los trabajos que deben hacerse se hacen y por las personas adecuadas. En combinación con las numerosas mejoras en el gestor de medios, los redactores de contenidos adorarán el nuevo flujo de trabajo y el gestor de medios.

Puedes leer la noticia original en:

https://www.joomla.org/announcements/release-news/5843-birthday-present-announcement-joomla-4-stable-17th-august.html

JoomlaEmpresa.es is not affiliated with or endorsed by the Joomla! Project or Open Source Matters. The Joomla! name and logo is used under a limited license granted by Open Source Matters the trademark holder in the United States and other countries. Copyright © 2017 Joomla Empresa. Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.