Liberada Joomla 2.5.0

El proyecto Joomla acaba de anunciar la disponibilidad de la nueva versión Joomla 2.5.0. Esta es una actualización de seguridad y viene a sustituir a la versión Joomla 1.7 actual. Esta nueva versión es la segunda etapa de un ciclo semestral que comenzó con la entrega de Joomla 1.6 en Enero del 2011. Esta nueva versión tiene asegurada el soporte de larga duración, esto implica que por lo menos estará activa 18 meses.

El objetivo del equipo de producción de Joomla tiene como objetivo distribuir, de una manera regular y frecuente, las nuevas actualizaciones del CMS Joomla a la comunidad.

La versión Joomla 1.7 terminará su ciclo de vida dentro de un mes, el 24 de Febrero del 2012. Todos los usuarios deben actualizar a la nueva versión lo antes posible. El proceso de actualización es muysencillo y podéis encontrar unas instrucciones completas en inglés en este link. Ya no es necesario actualizar FTP y hay otras formas más sencillas.

Descarga Joomla:

Instalaciones nuevas:

Haz click aquí para descargar Joomla 2.5.0 (Paquete Completo) »

Actualizaciones:

Haz click aquí para descargar Joomla 2.5.0 (Paquete de Actualización) »

Ciclo de Desarrollo de Joomla. Fuente: Joomla.org

Nuestros Tweets

Disponible la nueva versión BETA Joomla 3.7.1 puedes probarla en github.com/joomla/joomla-… #joomla

2 weeks ago.

Call for nominees: It's time to open the floor for #nominations for #Joomla Officer positions joom.la/hiz #votes #election #cms

Retweeted 2 weeks ago.

¿Tienes ideas de nuevas funcionalidades para #Joomla ? Puedes sugerirlas como proyectos para el próximo #Google Sum… twitter.com/i/web/status/8…

Retweeted 2 weeks ago.