Novedades Redsys sobre la actualización SHA-256 de sus pasarelas de pago:

Ya están disponibles las actualizaciones para el uso de SHA-256 en el cálculo de la firma de nuestros métodos de pago basados en Redsys. Todos nuestros clientes con suscripción vigente pueden descargarlas sin ningún coste adicional.

Si tenéis algún problema o encontráis algún error, utilizad nuestro sistema de tickets.

Cómo eliminar las categorías de la página de fabricantes en Virtuemart?

Es muy importante tener una buena visualización de los productos de una tienda online para mejorar las ventas y no perder visitantes. Cuando un posible cliente hace click en el nombre del fabricante en la ficha de producto del Virtuemar llegamos a la página del fabricante o marca que nos muestra todos sus productos en la tienda.

Pero en la parte superior aparecen un listado de categorías de la tienda con sus imágenes lo cual nos obliga a desplazar el cursor hacia abajo para poder ver los productos deseados. Si tenemos muchas categorías en Virtuemar puede ser algo molesto. Lo más recomendable es eliminar esta función que trae Virtuemart 2.

Para eliminar las categorías de la página de fabricantes en Virtuemart tienes que editar el archivo:

com_virtuemart/category/default.php 

Vete a la línea 43 y busca:

if(!empty($this->category->children )

y sustitúyelo por:

if(!empty($this->category->children ) && !(boolean)JRequest::getVar('search', 'manufacturer', false)){

Con esta pequeña modificación evitarás que aparezca en la página de fabricantes o marcas 'manufacturers' las imágenes de las categorías de tu Virtuemart.

Fuente del tutorial:

http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=103223.0