Cómo migrar de perfil personal a Fan page en Facebook

Share in TuentiShare in FacebookTweet it!

Desde Joomlaempresa.es le recomendamos a todos las empresas, organizaciones, marcas, productos y personaje publicos que revisen sus cuentas personales en Facebook y las conviertan en páginas de seguidores. Es muy sencillo y encontraréis tutoriales en internet pero la forma más sencilla de migrar y mantener todos tus amigos como seguidores o fans es utilizando la herramienta de Facebook para esta tarea:

https://www.facebook.com/pages/create.php?migrate

Los perfiles (biografías) están diseñados para personas individuales y no están preparados para satisfacer tus necesidades como empresa. Las páginas ofrecen funciones más robustas para organizaciones, empresas, marcas y figuras públicas. Puedes obtener más información aquí.

Además, los perfiles (biografías) deben corresponder a personas individuales; de lo contrario, constituirá una infracción de la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook. Si no conviertes tu perfil (biografía) en una página, te arriesgas a perder permanentemente el acceso al perfil (biografía) y a todo tu contenido.

Aviso importante: Facebook recomienda que guardes toda la información que tengas en tu perfil personal antes de la migración. Ver tutoriales en:

https://www.facebook.com/help/175644189234902/

https://www.facebook.com/help/?page=18830

https://www.facebook.com/help/?page=18918

¿Quiénes Somos?

Creamos webs para empresas, organizaciones, asociaciones, PYMES particulares, siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes.

JoomlaEmpresa.es is not affiliated with or endorsed by the Joomla! Project or Open Source Matters. The Joomla! name and logo is used under a limited license granted by Open Source Matters the trademark holder in the United States and other countries.