Nuevos cambios en los criterios de búsqueda de Google

Este mes Google ha realizado grandes cambios en su índice de páginas web. El impacto del nuevo cambio se estima en un 12% (Resultados EE.UU.). Con estos GOOGLE LOGOcambios en su algoritmo Google intenta mejorar la calidad de sus búsquedas y eliminar miles de web que dedican a crear links automáticamente y dificultan la navegación por internet.

El buscador web más utilizado del planeta se encontraba en una situación de mucha presión para actuar contra estas webs de links automáticos.

También están en el objetivo de los nuevos cambios actuar contra las webs que copian contenido de otras webs. De esta manera ganarán posiciones en el índice las webs que tengan contenidos originales. Algunas webs se autoalimentan de contenidos copiando y pegando o mediante RSS.

Si Google detecta que ciertos sitios webs tienen bajo porcentaje de contenido original pueden ser penalizados.

Las encuestas que Google sobre las opiniones de los usuarios son muy claras e indican que los usuarios encuentran muchos links que no sirven para nada y hacen emporar la calidad de los resultados en su index. A la larga, esto puede ser un motivo de perdida de mercado que esta colosal empresa no está dispuesta a perder en el sector de las búsqueda en la red.

Fuente de la noticia:

http://searchengineland.com/google-forecloses-on-content-farms-with-farmer-algorithm-update-66071

Noticia relacionada:

http://www.microsiervos.com/archivo/internet/resultados-google-cambian.html

Síguenos en:

Extensiones

We like Twitter

Copyright © 2014 Joomla Empresa. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.