Quienes Somos

JOOMLA EMPRESAQuienes Somos

Somos una empresa joven formada por un equipo multidisciplinar compuesto de ingenieros e informáticos. Creamos webs para empresas, organizaciones, asociaciones, PYMES y particulares, siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es cuidar de su negocio dotándole de una web que sea una herramienta de trabajo para su empresa, no solo un escaparate para sus productos, sino que la utilize para comunicarse con sus clientes y proveedores.

Llevamos más de un tres años creando páginas web con un gran éxito y con unos precios muy competitivos. Ofrecemos servicios de consultoría, gestión y mantenimiento para la web de su empresa. Le aseguramos que su web estará siempre actualizada con noticias y con una imagen moderna y atractiva!

Nuestra Filosofía

En el mundo globalizado en el que vivimos, se hace imprescindible disponer de presencia en Internet. Todavía queda mucha gente que no confía en las nuevas tecnologías o que cree que no las necesitan. Sin embargo cada año se incrementa el porcentaje de consumidores que buscan servicios a través de Internet para luego desplazarse a la empresa y comprarlos personalmente.

Recordemos que una página Web no tiene porque ser exclusivamente un escaparate o un supermercado virtual, sino que tiene muchas más posibilidades, ya sea como un tablón de información corporativa, una herramienta para comunicarse con el cliente (esta comunicación ha de ser bidireccional), una sala de prensa, un reclamo para inversionistas, etc.

En este sentido, es fundamental que la navegación por una página Web sea muy sencilla. Todos tenemos en la mente experiencias de haber visitado una página Web y, al cabo de medio minuto, abandonarla por resultar imposible encontrar lo que se desea. Debemos pensar al revés: un cliente que no encuentre nuestro producto o servicio es un cliente menos.

Nuestros principios: Transparencia, profesionalidad, rapidez y calidad en el producto.

JOOMLA WEB EMPRESA


Síguenos en:

Extensiones

Copyright © 2014 Joomla Empresa. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.