Share in TuentiShare in FacebookTweet it!

JOOMLA EMPRESAQué Hacemos

En Joomla Empresa contamos con un departamento especializado en el desarrollo de páginas web empresariales, desde el que planteamos a nuestros clientes la mejor solución para su presencia en Internet. Cada empresa tiene unas necesidades únicas y bien diferenciadas, por lo que desde el departamento web trabajamos para conseguir la máxima satisfacción los visitantes de su sitio web.

Las páginas web desarrolladas por nuestro departamento se basan en Sistemas de Gestión de Contenidos CMS, lo que permite que la empresa siempre mantenga el control de su página web.  Disponemos de un catálogo de más de 2.000 modelos diferentes de páginas web para así elegir el que más se adapte a su empresa.

Su organización dispondrá de un dominio propio, por ejemplo, www.sunegocio.com, con cuentas de correo electrónico con el nombre de su empresa, informacion@sunegocio.com requisito indispensable hoy en día para transmitir una buena imagen de solvencia a sus clientes.

Al margen del servicio de actualización que le presta, al tener iuna web realizada con Joomla, si así lo desea, usted mismo podrá modificar  los contenidos de su página y mantenerla actualizada. Hoy en día no es suficiente con tener presencia web,  sino que debe mantener siempre en él información actualizada. Cada año se incrementa el porcentaje de consumidores que buscan servicios a través de Internet para luego desplazarse a la empresa y comprar personalmente.

En Joomla Empresa creamos páginas web que sirvan de herramienta de trabajo para la empresa tanto a nivel interno como externo.

Visita nuestro cátalogo y solicita tu presupuesto personalizado!




¿Quiénes Somos?

Creamos webs para empresas, organizaciones, asociaciones, PYMES particulares, siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes.

JoomlaEmpresa.es is not affiliated with or endorsed by the Joomla! Project or Open Source Matters. The Joomla! name and logo is used under a limited license granted by Open Source Matters the trademark holder in the United States and other countries.