Cambiando las imágenes del módulo JA Slideshow

Este manual de usuario está redactado para aquellas personas que tengan una plantilla de Joomlart instalada con el módulo de pase de fotografías de JA Slideshow y quieran aprender a configurarlo.

Para modificar las imágenes existentes y subir nuevas imágenes tienes que entrar en el panel de control de tu Joomla. Y seguir la siguiente ruta:

Extensiones > Administrador de Módulos > JA Slideshow Module


Una vez dentro del gestor de este módulo puedes ver que la carpeta donde se guardan las imágenes es:

images/stories/slideshow

Si quieres subir imágenes nuevas al módulo solamente tienes que seleccionarlas en tu ordenador y subirlas mediante el "Media Manager o Gestor de Imágenes" de tu Joomla o mediante un programa FTP a la ruta: images/stories/slideshow. En el siguiente link tienes un manual para aprender a subir archivos vía FTP

En la columna de la derecha tienes múltiples opciones para configurar este módulo. En la imagen superior puedes ver varios menús desplegables que permiten configurar el orden de aparición: ascendente, descendente, aleatorio, por nombre o fecha de subida.

También puedes modificar la ruta de la carpeta donde se almancenan las imágenes e incluso el texto que aparece sobre las imágenes.

En la parte inferior tienes muchas más opciones para configurar el módulo. Lo que te recomendamos es que vayas haciendo pruebas y pichando en el botón de "Aplicar", luego comprueba los cambios en la web hasta encontrar la configuración que más te guste o se adapte a tus necesidades.

Por ejemplo, te recomendamos que pruebes diferentes efectos de transición de las imágenes y escribas diferentes intervalos de tiempo para estas transiciones.

Esperamos que este manual te haya sido de utilidad!


Síguenos en:

Extensiones

We like Twitter

Copyright © 2014 Joomla Empresa. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.