Mister State: gestionando propiedades inmobiliarias - Joomla 1.0

Share in TuentiShare in FacebookTweet it!

Como subir una nueva propiedad a la web usando el componente Mister State??

En primer lugar tenemos que acceder al panel de control de nuestra web mediante las claves.

Para subir una nueva propiedad en venta a la web tenemos que ir en el menú horizontal superior al botón COMPONENTS > MISTER ESTATE > MANAGE OBJECTS

Una vez realizado esto aparecerá una pantalla con la lista de propiedades que actualmente hay en la página web: en esta página podemos despublicar propiedades vendidas con tan sólo pinchar sobre el icono de estado en la parte derecha, o eliminarlas directamente.

Si queremos incorporar una nueva propiedad en venta tenemos que pinchar en el botón verde NEW que se encuentra en la parte superior de la derecha:

Una vez que pinchemos sobre NEW se nos abrirá un formulario que debemos rellenar con la información de la propiedad en venta.

  • Número de referencia: es el número que usaremos para identificar a la propiedad

  • Categoría: seleccionar villa, apartamento, etc... SE PUEDEN CREAR MÁS CATEGORÍAS

  • Tipo: venta simple, alquiler simple, etc...

  • Encabezamiento: introducir el nombre de la propiedad

  • Descripción: introducir la descripción de la propiedad en venta

  • Ubicación:

Cuando terminemos de realizar esto tenemos que clicar en la pestaña de la derecha los cuadros de VERIFICAR Y PUBLICADO. Si clicamos OFERTA CALIENTE esta propiedad será destacada por el sistema de publicación.

El siguiente paso es clicar sobre la pestaña de detalles. Existen tres pestañas: Información General, Detalles e Imágenes.

Al pinchar sobre detalles se nos abrirá un formulario nuevo que debemos rellenar con la información que dispongamos.

*IMPORTANTE: es necesario poner la ciudad y el país (SPAIN), lo demás es mejor dejarlo en blanco. El precio se escribe todo junto, p.e., 140000.

Para subir imágenes el procedimiento es el siguiente:

  • Pinchar en la pestaña IMAGENES

  • Se abre una pantalla con el texto:

    “ No se han encontrado imágenes. Por favor, Click debajo de 'Galería', Para añadir Imágenes! “

  • Pinchar en el botón “GALLERY” en la parte superior derecha


Entonces se abrirá una ventana emergente POP-UP en blanco con tres diferentes opciones, donde debemos pinchar sobre “AÑADIR Y CARGAR”.

Entonces aparecerá unas diferentes opciones para añadir las imágenes como se puede ver en la imagen de la siguiente página.

Entre todas estas opciones debemos ir a la de la columna de la derecha que se encuentra encabezada por el título: “CARGAR ARCHIVO” y debemos pinchar en el botón EXAMINAR, buscar la foto, ponerle un TITULO y luego UPLOAD.

Una vez finalizado este proceso podemos ordenar las fotos pinchando en la opción del menú horizntal superior “REDACTAR y ORDENAR” y pinchando sobre los iconos azules de la derecha las cambiaremos de posición. También podemos modificar la descripción de la foto.

IMPORTANTE:

  • CUANDO SE ESTA EN EL PANEL DE CONTROL NO USAR LOS BOTONES DEL EXLORADOR. SOLAMENTE USAR LOS BOTONES DEL PANEL DE CONTROL.

  • LAS IMÁGENES TIENEN QUE PESAR MENOS DE 1000 KB. CUANTO MENOS PESEN MEJOR. SE RECOMIENDA PASARLAS PRIMERO POR UN EDITOR DE IMÁGENES PARA REDUCIR SU PESO Y TAMAÑO.



¿Quiénes Somos?

Creamos webs para empresas, organizaciones, asociaciones, PYMES particulares, siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes.

JoomlaEmpresa.es is not affiliated with or endorsed by the Joomla! Project or Open Source Matters. The Joomla! name and logo is used under a limited license granted by Open Source Matters the trademark holder in the United States and other countries.