Novedades Redsys sobre la actualización SHA-256 de sus pasarelas de pago:

Ya están disponibles las actualizaciones para el uso de SHA-256 en el cálculo de la firma de nuestros métodos de pago basados en Redsys. Todos nuestros clientes con suscripción vigente pueden descargarlas sin ningún coste adicional.

Si tenéis algún problema o encontráis algún error, utilizad nuestro sistema de tickets.

Preguntas frecuentes pre-venta

Si no encuentras respuesta a tu pregunta aquí, puedes abrir un ticket (necesitas registrarte previamente) o utilizar nuestro formulario de contacto.

¿Me gustaría saber lo que incluye el soporte de la pasarela durante un año? ¿O bien hay que pagar cada año para utilizar la pasarela?

Sólamente tienes que pagar una vez por la pasarela. La pasarela funcionará perfectamente transcurridos 12 meses. 

¿Puedo seguir utilizando vuestras extensiones después de que haya expirado la subscripción?

Si. Puedes utilizar las extensiones por tiempo ilimitado, pero no podrás obtener soporte sobre las misma ni podrás descargar actualizaciones si no tienes una subscripción vigente.

¿Puedo instalar las extensiones en más de un sitio?

Si. Puedes instalarlas en todos los sitios que desees, no hay ningún límite. Sin embargo, sólo te ofreceremos soporte para un sitio web.

¿Es compatible con la versión de Redsys SHA-256?

Pues sí. Ya se puede actualizar la pasarela de pago Redys ya que en el panel de control de Redsys se ofrecen las dos claves SHA-1 y SHA-256 y el servidor del TPVV también acepta el nuevo algoritmo de pago.

¿Qué tengo que hacer para actualizar la pasarela a SHA-256?

Sólamente tienes que actualizar la pasarela en tu Joomla e insertar la nueva clave secreta.

Con respecto a la clave de cifrado, tal y como se indica en el manual de integración de Redsys:

Para calcular la firma es necesario utilizar una clave específica para cada terminal. Se puede obtener la clave accediendo al Módulo de Administración, opción Consulta datos de Comercio, en el apartado “Ver clave”, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

Clave secreta Redsys

¿Están revisadas las pasarelas de pago nuevas?

Hemos realizado pruebas con los plugins de VM3 y Joomshopping en nuestros servidores y funcionan perfectamente.

¿Tengo que pagar algo para descargar la pasarela nueva?

Si tu suscripción es reciente a 12 meses puedes entrar en tu zona de descargas y bajarte la nueva versión gratis. En caso de haber caducado tendrás que renovar tu suscripción al precio habitual. No subimos los precios, mas bien los hemos bajado estos ultimos años.

¿Qué versión tengo que utilizar para Virtuemart 2 y Virtuemart 3?

- Versión 1.9.0: para VirtueMart 2
- Versión 2.5.0: para VirtueMart 3

No encuentro donde descargar mi pasarela. ¿Dónde puedo acceder a mis descargas?

Puedes ver todas las descargas a las que tienes acceso, gratuitas y de pago, accediendo a la web con tus datos de usuario y luego visitando el siguiente enlace:

http://www.joomlaempresa.es/es/mi-perfil/descargas.html

Si tienes alguna pregunta sobre nuestras pasarelas de pago, consultas generales o quieres un presupuesto para un trabajo concreto puedes llamarnos por teléfono al 676099815 en horario de oficina de 10:00 a 14:00 y de 16:00 hasta las 20:00 de lunes a viernes. También puedes enviarnos un email mediante nuestro formulario de contacto. Te responderemos lo antes posible.

Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre nuestras pasarelas de pago, consultas generales o quieres un presupuesto para un trabajo concreto puedes llamarnos por teléfono al 676099815 en horario de oficina de 10:00 a 14:00 y de 16:00 hasta las 20:00 de lunes a viernes. También puedes enviarnos un email mediante nuestro formulario de contacto. Te responderemos lo antes posible.

COM_PAYPLANS_LOGGER_CRON_START