TPV Redsýs Sermepa para VirtueMart 1.1.9 y Joomla 1.5
Ver imagen completa


TPV Redsýs Sermepa para VirtueMart 1.1.9 y Joomla 1.5

Precio: €39.00

Realizar una consulta sobre este producto

Con esta pasarela de pago para Virtuemart podrás realizar fácilmente la instalación de una pasarela de pago con el sistema Redsýs Sermepa de 'la Caixa' (CaixaBank) en la tienda online de tu pagina web.

El TPV incluye:

  • Soporte ilimitado durante la primera instalación.
  • 12 meses de actualizaciones-
  • Factura.
  • Lo puedes instalar en todas las webs que lo necesites.

TPV VIRTUEMART

Este paquete multi-idioma se instala manualmente en Joomla 1.5, para lo cual dispone de instrucciones de instalación en un documento PDF, también en varios idiomas. El paquete de TPV virtual para 'la Caixa' incluye soporte técnico para la instalación y correcto funcionamiento de tu TPV.

La documentación para instalar el TPV virtual en Joomla 1.5 que hemos desarrollado para los clientes de 'la Caixa' está completa y bien detallada paso a paso con multiples capturas de pantalla. El TPV debe funcionar con cualquier entidad que emplee la red Sermepa/Servired aunque el desarrollo de este sistema de pago ha sido llevado a cabo y probado varias veces con éxito para 'CaixaBank - la Caixa'.

Idiomas: Inglés, español, catalán y gallego.

El archivo vm_tpv_lacaixa-1.0.0.zip contiene los archivos que necesitan ser subidos, la guía de instalación en diferentes idiomas.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: Joomla 1.5 y Virtuemart 1.1.9 [Manual en el ZIP de la extensión]

¿Tienes dudas?: Preguntas Frecuentes sobre el TPV para Virtuemart

Compatible con VirtueMart 1.1.9 y Joomla 1.5

Incluye soporte ilimitado durante la instalación y configuración del TPV.

Aquí puedes ver los comentarios sobre nuestra extensión en el Directorio Oficial de Extensiones Joomla para valorar nuestro TPV Redsys Sermepa.




+
-



* Precios sin impuestos incluidos.

¿Quiénes Somos?

Creamos webs para empresas, organizaciones, asociaciones, PYMES particulares, siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes.

JoomlaEmpresa.es is not affiliated with or endorsed by the Joomla! Project or Open Source Matters. The Joomla! name and logo is used under a limited license granted by Open Source Matters the trademark holder in the United States and other countries.