Vimeo Player Field Mosets Tree
Ver imagen completa


Vimeo Player Field Mosets Tree

Precio: €9.00

Realizar una consulta sobre este producto

Con esta extensión podrás insertar vídeos de Vimeo en las fichas de tu directorio de Mosets Tree en menos de cinco minutos y mostrar vídeos de gran calidad que te ayudarán a tener un directorio más profesional.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1.- Para instalar esta extensión XML tienes que seguir la siguiente ruta: Componentes > Mosets Tree > en la columna de la izquierda en la parte baja haz click sobre 'Custom Fields'.
2.- Ahora estás en el gestor de campos 'fields' y verás la lista completa de campos de Mosets Tree. Justo arriba de la lista tienes que hacer click en el link 'Manage type field' y luego en el botón 'Add' en la parte superior derecha para crear el nuevo 'field'.
3.- En la nueva ventana tienes que hacer click en 'Navegar' y buscar el archivo 'mFieldType_vimeo-1.0.0.xml' y luego hacer click en 'Upload File'
4.- Una vez subido el fichero XML, haz click de nuevo en 'Custom Fields' en la parte baja de la columna de la izquierda y edita el nuevo 'field' para publicarlo en 'Vista de detalle' y que aparezca en la web. Ya tienes creado el nuevo campo. Ahora sólo tienes que insertar las URLs de cada vídeo de Vimeo que quieras insertar en las fichas de tu directorio.

Ejemplo:

MOSETS TREE EXTENSIONS

    Visita nuestra demo!

    Compra Vimeo Field para Mosets Tree sólo por 9 €!




    +
    -



    * Precios sin impuestos incluidos.

    ¿Quiénes Somos?

    Creamos webs para empresas, organizaciones, asociaciones, PYMES particulares, siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes.

    JoomlaEmpresa.es is not affiliated with or endorsed by the Joomla! Project or Open Source Matters. The Joomla! name and logo is used under a limited license granted by Open Source Matters the trademark holder in the United States and other countries.