Novedades Redsys sobre la actualización SHA-256 de sus pasarelas de pago:

Ya están disponibles las actualizaciones para el uso de SHA-256 en el cálculo de la firma de nuestros métodos de pago basados en Redsys. Todos nuestros clientes con suscripción vigente pueden descargarlas sin ningún coste adicional.

Si tenéis algún problema o encontráis algún error, utilizad nuestro sistema de tickets.

¿Cómo evitar el registro de usuarios spam en Joomla?

joomla extension

Si estás cansado de ver como se registran cada día varios usuarios spam en tu sitio web y los borras y al día siguiente se vuelven a registrar quizás puedas estar interesado en esta nueva extensión antispam para Joomla liberada bajo una licencia no comercial y que te permitirá bloquear el registro en tu web de usuarios spam que utilicen una dirección de correo determinada, el correo electrónico de determinado dominio, o bien bloquear usuarios por su nombre.

'User Mail Restriction Plugin' es un sencillo plugin que puedes instalar en tu Joomla y bloquear a los usuarios spam. Está disponible en inglés, español, catalán y gallego y es compatible con Joomla 1.5 y Joomla 2.5.

Debajo tienes un ejemplo de como bloquear usuarios que usen un dominio spam para crear múltiples cuentas de usuario en tu Joomla. Este plugin también permite bloquear usuarios con emails concretos.

Ya puedes descansar de una vez y eliminar el SPAM en tu web.

Prueba el Plugin Antispam Joomla ahora!