Virtuemart lanza su nueva web!

alt

Virtuemart nos presenta su nuevo portal y aprovecha para mostrarnos su hoja de ruta, contarnos cuándo saldrá la versión VM2.1 y explicarnos las pequeñas modificaciones que ha hecho en su filosofía de trabajo, buscando la satisfacción de usuarios y desarrolladores.

Relanzamiento del portal VirtueMart

Leyendo esta página, te enterarás de que VirtueMart.net tiene un nuevo look, con una estructura y estilo renovados, de los que llevamos hablando desde hace 3 años. ¿Y por qué tanto tiempo para ver estos cambios? Hemos tenido que esperar hasta conseguir migrar todo a Joomla 2.5 (Livesites, enlaces, comentarios,...). Fueron muchas horas de trabajo pero ya hemos finalizado. Estamos orgullosos de presentaros el nuevo sitio web. El diseño ofrece más áreas activas, más enlaces a información específica y una navegación más sencilla.

Mucha gente añadió mejoras y características útiles

Debido al tiempo que nos ha llevado relanzar el website de Virtuemart, no hemos sido capaces de acabar la versión VM 2.1 como nos hubiese gustado, así que hemos lanzado unha nueva versión del VM 2.0, con muchas de las características que pensamos que aparecerán en el VM 2.1. Hemos hecho ésto porque mucha gente había añadido mejoras y características muy útiles (como las reglas manufacturer depending rules),por lo que sería una lástima no compartir esas características tan rápido como nos fuese posible.

Un pequeño cambio de filosofía para la versión VM2.1

Hemos variado un poco nuestra filosofía para lanzar el vm 2.1, la idea es publicar la versión con un montón de nuevas características, pero hemos ido añadiendo alguna ya a la 2.0.

Nuestra intención es ir lanzando las versiones de manera que podamos ofreceros las más nuevas características lo antes posible, mientras por detrás, los desarrolladores de extensiones tiene el tiempo suficiente para experimentar con  VM 2.1 y ajustar sus productos, lo que reducirá por igual para desarrolladores y usuarios el impacto del cambio de versión. En definitiva, los plugins y extensiones de VM2.1 van a ser totalmente compatibles con VM 2.1 cuando ésta se lance.

Conclusión

La nueva versión VM 2.0 está preparada para ser descargada, el nuevo website -que es la culminación de muchas horas de trabajo- está ya operativo, y la versión futura VM 2.1 está siendo probada por sus desarrolladores, así que todo pinta bien a corto y medio plazo.

Además, hemos solucionado pequeños problemas.

El futuro

Por favor, lee nuestra hoja de ruta:

http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/wiki/Roadmap

Visita el nuevo portal de Virtuemart desde este link: http://www.virtuemart.net

Síguenos en:

Extensiones Virtuemart

Copyright © 2014 Joomla Empresa. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.