Hazte voluntario y colabora con Joomla!

Share in TuentiShare in FacebookTweet it!

Ayuda como voluntario en  Joomla! Es divertido! Échale un vistazo a la lista actualizada de vacantes y  tareas del proyecto Joomla! que han sido publicadas en el foro "Ayuda buscada en la comunidad”.

Joomla! es un proyecto basado en la comunidad, y nuestra comunidad global está llena de gente con talento y energía a los que les encanta colaborar. Hay muchísimas áreas en el proyecto en las que se necesita ayuda, pero a veces puede ser complicado saber cuáles son estas áreas o cómo hacer para convertirse en un colaborador voluntario.

El  foro "Ayuda buscada en la comunidad” ha sido creado con el objetivo de servir de punto de encuentro entre los posibles voluntarios  y las necesidades existentes en todas las áreas del proyecto Joomla! Todo lo que tienes que hacer es ir al foro "Ayuda buscada en la comunidad” y explorar a través de los distintos temas publicados. Cada tema presenta un sumario con una o más tareas acompañadas de un enlace en el que podrás aprender más sobre la tarea o contactar con el responsable.

Actualmente el Equipo de Fallos de Joomla! (JBS por sus siglas en inglés) está trabajando en un  nuevo Rastreador de Fallos para hacer seguimiento de los informes de fallos y nuevas características. JBS necesita programadores para ayudar a codificar el Rastreador. El proyecto se mantiene vía github y puedes saber máis acerca de él en su página de github, hospedada  en https://github.com/JTracker.

Si estás interesado o tienes alguna pregunta, contacta con nosotros mediante este formulario: https://github.com/JTracker/jissues/issues/new.

Aquí tenéis más vacantes para voluntarios:

Grupo de trabajo de producción

Grupo de trabajo de la comunidad

Pasa de vez en cuando por el foro "Ayuda buscada en la comunidad” para ver que nuevas vacantes han surgido. Convertirse en un colaborador voluntario es una buena manera de ayudar en este gran proyecto de código abierto y de hacer nuevos amigos en cualquier parte del mundo. Una vez que te conviertas en colaborador voluntario, verás que además es muy divertido!

Fuente de la noticia:

http://magazine.joomla.org/issues/issue-feb-2013/item/1094-joomla-project-wants-you-february-2013

¿Quiénes Somos?

Creamos webs para empresas, organizaciones, asociaciones, PYMES particulares, siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes.

JoomlaEmpresa.es is not affiliated with or endorsed by the Joomla! Project or Open Source Matters. The Joomla! name and logo is used under a limited license granted by Open Source Matters the trademark holder in the United States and other countries.